Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 02:36 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

18 de septiembre de 2014
ACCIDENTE TRANSITO EN RUTA 14
Nuevo accidente en Ruta 14 frente al acceso a los "Tres Cerros".

En la madrugada de la fecha, en el Km 583 de la Ruta Nacional N° 14, frente al acceso del Paraje “Tres Cerros”, por circunstancias que se tratan de determinar, un Vehículo marca Citroën C-4, Dominio HML 067, conducido por el ciudadano Laudelino Klar, quién se hallaba acompañado de su esposa Raquel Noemí Rojas y de Edelmira Klar, con destino a la ciudad de Posadas, colisiona con un animal equino. Conforme al testimonio brindado por el conductor del vehículo, éste manifiesta que luego de cruzar el paso a nivel, e ingresar al curva, nota la presencia de muchos camiones estacionados en la banquina, y de forma imprevista un equino irrumpe sobre la carpeta asfáltica, pese a las maniobras realizadas no pudo evitar la colisión, por tal motivo requiere la presencia policial, se hacen presente de forma inmediata dos móviles uno de ellos de la Delegación PRIAR que retira la marca del equino, y luego el conductor del vehículo colisionado se dirige a la Comisaría local a radicar exposición policial, en razón de no existir personas lesionadas, quedando a disposición de la Delegación PRI la marca extraída del equino a fin de determinar la propiedad del mismo.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
MONCHO »
que barbarida dejar lo animales suelto, nadie toma medida?
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Estarás atrasado en forma continua y, todo el tiempo, irás a contrarreloj. Ansiarás llegar al final del día. La vida en pareja es un aprendizaje día a día, deja tu orgullo de lado y muestra que ya has aprendido la lección. Se acercan momentos de mostrar decisión y firmeza en las determinaciones, lo que te será difícil debido a tu carácter apacible.Sugerencia: Haz de tu vida lo que siempre soñaste. No te dejes llevar por las metas inconclusas de los que te rodean y vive tu vida a tu manera.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet