2 de abril de 2016

Emotivo acto por aniversarios de Malvinas

En la Plazoleta Malvinas Argentinas, se llevo a cabo un muy emotivo acto recordando la gesta de Malvinas.

 

En una mañana gris, caluriosa y húmeda, se llevo a cabo el acto por Malvinas, autoridades municipales, escolares y público presente acompañaron a los veteranos de Malvinas en los actos por el aniversario 34 de la guerra.

"Cada vez que se acerca el 2 de abril, los veteranos empezamos a vibrar de otra manera. Con ansiedad y preocupación, como cuando volvimos del horror. Sentíamos una enorme alegría de regresar y una inmensa tristeza por aquellos que habían perdido la vida, la garganta se nos cierra, rememorando los momentos de tristeza que vivímos". Marcelo Godoy, Veterano de Guerra de nuestra ciudad, quién participó del acto por el aniversario 34 del Día del Veterano y los Caídos en Malvinas.

El Vice-Intendente Luis Calomarde, hizo uso de la palabra destacando la gloriosa gesta de nuestros soldados, y las viscisitudes que vivieron, y luego el oprobio el olvido y la verguenza, pero aquí estamos para resaltar el valor que pusieron en defensa de nuestra soberanía, ejemplo que todo ciudadano debería imitar.

El Veterano Marcelo Godoy, compartió un tema musical que compuso en honor de su camaradas caídos.

Es de destacar la participación de todas las instituciones escolares y fuerzas de seguridad que participaron del acto dandole el brillo y la importancia que se merece esta fecha tan cara al sentimiento de los Argentinos. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios