Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 19:54 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

2 de abril de 2016
Fuerte tormenta oscureció la tarde de nuestra ciudad
Pasada las 17 hs una fuerte tormenta cae en nuestra ciudad, produjo cortes en el suministro de energía eléctrica, y rotura de árboles en distintos sectores.

 

Si bien estaba anunciado el mal tiempo, desde la mañana comenzó a notarse, luego por la tarde el cielo fue tomando forma y se vino la tormenta, con fuertes ráfagas de vientos, que provocaron el corte del suministro de energía eléctrica, que luego de pasado el temporal se normalizo.

Los árboles de plaza San Martín y distintas arterias de nuestra ciudad sufrieron el embate del temporal, que anegó por momentos distintas calles, que los vecinos hicieron notar a través de la red social facebook.

Este fin de semana y el transcurso de la semana venidera las páginas metereológicas anuncian lluvias en abundancia, lo que hace que desde el municipio local se tomen los recaudos necesarios para amortiguar el impacto de las mismas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Roberto Denis »
que angustia me desde acá muy lejos en en el sur del país estas noticia ojala que pronto pase este mal tiempo y que nadie haya sufrido daños materiales ni humanos. un fuerte abrazo y fuerza que siempre que llovió paro. se que no es fácil para los que lo están viviendo este difícil momento.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio abona haberes de Mayo
Nueva Iluminación Led en Av. j. Branchi
Cronograma de pagos a jubilados
Ofertas atractivas para el turista post pandemia.
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

10.4°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cambios en tu entorno empezarán a afectarte. Sé precavido a la hora de hablar de gente que no está presente. No pongas todas tus expectativas de lleno en una relación que recién comienza. Ve poco a poco y evitarás ser lastimado. Busca formas de dividir las tareas pendientes para cada día de forma en que te resulte más fácil llevarlas a cabo.Sugerencia: Busca compartir todo momento o experiencia de la vida con tus personas más allegadas. En esto reside la capacidad de generar recuerdos felices.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet