Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 22:42 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

5 de abril de 2016
Avanzan las tareas de mejorado del alumbrado público
El Gobierno Municipal continúa ampliando y recambiando la red de iluminación pública, con el objetivo de brindar más y mejores servicios además de mejorar la seguridad de los vecinos. Imágnes Jorge Kúper Lima)

 

El Gobierno Municipal de la Ciudad de La Cruz, continúa realizando obras y mantenimiento de alumbrado público diferentes sectores de la localidad. Entre otros trabajos, concluyó la colocación de columnas con luminarias en las calles Libertad, Aguapey y Honorato Cubero, entre las calles Colón y ayacucho.

La obra incluyó la colocación de 3 columnas de 11 metros de altura: cada una de ellas cuenta con 1 reflectores de mercurio halogenado de 400W, por cuadra.
La inversión del Municipio para concretar las tareas fue muy importante, pero esto conduce a mejorar sustancialmente la calidad de vida de los habitantes, mejorando la transitabilidad y seguridad.
En la misma área, culminaron los trabajos en calles Zelmira de Luca, donde se colocaron torres de acero de 11,4 m de altura, con sus respectivos reflectores. Todos los reflectores cuentan con lámparas de mercurio halogenado de 400 W. 

Es de destcara que además se terminó de iluminar los alrededores del Colegio Secundario y el Colegio secundario para Jóvenes y Adultos (Nocturno), comprendiendo las calles Aguapey, Chacabuco y Libertad, lo que brinda sin dudas algunas mayor seguridad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Anónimo »
Que lindo se ve que está mi querido pueblito.
Responder a este comentario »» nombre »
ojo que ya no es un pueblito he
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Paso fronterizo Alvear-Itaquí cerrado hasta nuevo aviso
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

17°C

Parcialmente nublado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los éxitos laborales contrastarán con un día complicado a nivel emocional y sentimental. Día de contradicciones. Debes hacer entender a tu pareja que su forma de hacer las cosas no es la única. Busca dialogar con ella para poder entenderse. Tu agotado cuerpo está dando señales de alto. Es hora de empezar a escucharlo o terminarás enfermo.Sugerencia: No te aísles de amigos y familiares cuando estés atravesando por momentos difíciles. Permíteles formar parte de tu vida cuando más los necesitas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet