5 de abril de 2016

Municipio: Realiza refacciones de la parroquia local

La obra consiste en la reparación del techo y pintura interna y externa. (Imágenes Jorge Kúper Lima)

 

La Municipalidad de la ciudad de La Cruz, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó las refacciones de la parroquia Asunción de María, que se espera dejar concluída antes de las fiestas en honor a la patrona de la ciudad.
En diálogo con www.noticiasdelacruz.com.ar, el intendente Mateo Maydana se refirió en detalle a la anhelada obra por la comunidad de feligreses.
También anunció que los trabajos se realiza con importantes aportes de la comuna y de la provincia.

OBRAS

El Jefe comunal indicó que se está terminando la primera parte de la obra, consisten en la reaparación completa de techo, trabajos de mampostería y la pintura interna y externa.

FIESTA PATRONAL

El Intendente y parte de su Gabinete, vienen trabajando en las actividades que se realizaran durante las próximas fiestas patronales, en la que paralelamente se llevaran a cabo actividades relacionadas a los "Pueblos Jesuíticos", que convocaran la presencia de importantes autoridades y representantes de los Pueblos jesuíticos Guaraníes, existiendo gran interes de gobiernos de provincias vecinas y de los países vecinos de Paraguay y Brasil.

Todas estas inversiones y actividades apuntan a brindar a los empresarios locales, hoteleros, gastronómicos, etc, la posibilidad de mejorar en sus ventas y servicios, y a la comunidad disfrutar de este acontecimiento tan importante y ya considerado como la actividad más importante que se lleve a cabo en la ciudad.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios