6 de abril de 2016

CEMENTERIO LA CRUZ: Importantes daños en panteones.

En la mañana, el ciudadano José Alegre realizó una denuncia radial por daños ocasionados en distintos panteones del cementerio local.

 

En la mañana de la fecha, ni bien iniciado el programa informativo “Sin Rodeos” que se irradia por la 92,3 MHZ, de FM “La Misión”, se hizo presente un vecino caracterizado del lugar, el ciudadano José Alegre, quién puso en conocimiento de la ciudadanía que vándalos ocasionaron serios daños y destrozos a distintos panteones del cementerio local, lo que en el momento para reforzar sus afirmaciones exhibió placas fotográficas de uno de los panteones que fueran dañados.

Esta denuncia, hizo que muchos oyentes se comunicaran dando veracidad a los dichos del Sr. Alegre, además, agregando que el cementerio local durante las noches es utilizado por parejas que ingresan a mantener relaciones sexuales, dado los muchos preservativos que se pueden observar.

Los vecinos del lugar hacen reservas de sus identidades por temor a represalias, pero que esto viene sucediendo desde hace bastante tiempo.

Los oyentes, que se comunicaron vía mensajes de textos, hicieron especial hincapié, en la total falta de respeto y de educación, por parte de los jóvenes y algunos no tan jóvenes que ingresan al predio del cementerio a mantener relaciones sexuales.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios