6 de abril de 2016

RUTA 14: Km. 586 se produjo un accidente entre dos vehículos

En horas de la mañana, la Sirena de la ambulancia daba cuenta de un suceso, el mismo se registra en Ruta Nacional Nº14 a metros del acceso al P.R.I.A.R.-

 

Siendo las 10,30 hs, personal de la Policía Rural e Islas, solicita la presencia de una ambulancia del Hospital local, en el Km 586 de la Ruta Nacional Nº14, a raíz del accidente automovilístico que se produjo en el lugar.

En dicha circunstancia un vehículo VW Gol, de color rojo, Dominio FID 584, conducido por un ciudadano de apellido LACAVA, que transitaba desde la provincia de Misiones hacia Buenos Aires, con cuatro ocupantes, por causas que se tratan de establecer, en la curva frente al acceso a la Policía Rural (PRIAR), colisiona con un VW Polo, de color verde oscuro, Dominio EHB 278, conducido por un ciudadano DUARTE.

Como consecuencia de la colisión el VW Gol, termina despistando en la banquina, y como consecuencia de ello una ciudadana de sexo femenino, ocupante de dicho vehículo, por precaución al referir fuertes dolores cervicales fue trasladada al Hospital San Juan Bautista de la ciudad de Santo Tomé Corrientes. Mientras que el matrimonio del VW Polo resultaron ilesos.

La Comisaria de Distrito de La Cruz, inicia las tareas preventivas, a la espera del resultado de radiografías y resonancia magnética de la ciudadana que fuera trasladada a santo Tomé.

Los vehículos tal que se puede observar en las imágenes sufrieron importantes daños materiales.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios