Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 04:09 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

6 de abril de 2016
RUTA 14: Km. 586 se produjo un accidente entre dos vehículos
En horas de la mañana, la Sirena de la ambulancia daba cuenta de un suceso, el mismo se registra en Ruta Nacional Nº14 a metros del acceso al P.R.I.A.R.-

 

Siendo las 10,30 hs, personal de la Policía Rural e Islas, solicita la presencia de una ambulancia del Hospital local, en el Km 586 de la Ruta Nacional Nº14, a raíz del accidente automovilístico que se produjo en el lugar.

En dicha circunstancia un vehículo VW Gol, de color rojo, Dominio FID 584, conducido por un ciudadano de apellido LACAVA, que transitaba desde la provincia de Misiones hacia Buenos Aires, con cuatro ocupantes, por causas que se tratan de establecer, en la curva frente al acceso a la Policía Rural (PRIAR), colisiona con un VW Polo, de color verde oscuro, Dominio EHB 278, conducido por un ciudadano DUARTE.

Como consecuencia de la colisión el VW Gol, termina despistando en la banquina, y como consecuencia de ello una ciudadana de sexo femenino, ocupante de dicho vehículo, por precaución al referir fuertes dolores cervicales fue trasladada al Hospital San Juan Bautista de la ciudad de Santo Tomé Corrientes. Mientras que el matrimonio del VW Polo resultaron ilesos.

La Comisaria de Distrito de La Cruz, inicia las tareas preventivas, a la espera del resultado de radiografías y resonancia magnética de la ciudadana que fuera trasladada a santo Tomé.

Los vehículos tal que se puede observar en las imágenes sufrieron importantes daños materiales.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

16.4°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Solamente cada uno es consciente de sus propias limitaciones. No temas ponerte bajo la lupa en la jornada de hoy. Deberás aprender a tolerar los arranques ocasionales de tu pareja si pretendes hacer funcionar la convivencia. Deberás tomar la decisión de dejar de lado a ciertos compañeros laborales debido a que se han convertido en una carga.Sugerencia: Los caprichos y el mal humor podría traer serios inconvenientes en tu entorno. Procura mantener una actitud adulta y madura todo momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet