11 de abril de 2016

UCR: Se dictó curso de formación Política

En conjunto con la juventud radical de corrientes y el Instituto Moisés Lebensohn se está llevando adelante un curso de formación de 4 módulos.

  En conjunto con la Juventud Radical de corrientes y el Instituto Moisés Lebensohn se está llevando adelante un curso de formación de 4 módulos, cada 15 días en La Cruz. Por tal motivo se cursaron invitaciones a las localidades vecinas de Yapeyu, Alvear, Virasoro, Santo Tome y Guaviravi. 
El primer encuentro se llevó a cabo, el sábado 9 de abril, en el salón "El Ángel", en el que participó un numeroso grupo de cursantes.
Expusieron en esta oportunidad el Dr. Omar Luis D'andrea sobre gobierno municipal, rol, funciones y atribuciones del intendente , viceintendente y concejales.
Luego el Dr Carlos Casella sobre salud sexual; ambos son docentes titulares de la UNNE.
La próxima charla será sobre régimen municipal , a cargo del Dr David Castello
En la apertura hablaron el Dr Mateo Maidana, intendente de La Cruz, Belen Gómez Jornara, presidente de la JR y el Dr Carlos Casella.
Es una prueba piloto, que se irá replicando estos y más cursos a lo largo de las distintas regiones en las que está divida la provincia. La formación es imprescindible para todos los militantes de la UCR, para sus funcionarios y jóvenes.
 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios