Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 23:10 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

11 de abril de 2016
Ariel Acuña compartirá experiencias y técnicas en seminarios y clases magistrales...
Sobre el proyecto explicó que “la idea de este Seminario está basado en un método sencillo, rápido y de fácil recepción, es abordar ejercicios respiratorios, amplitud vocal, apoyaturas, dicción e interpretación”.

 
El artista correntino brindará una serie de capacitaciones sobre el canto popular. El compositor libreño expresó que para que el canto sea puro necesita “una clara y necesaria dicción”.

El músico oriundo de Paso de los Libres Ariel Acuña y que estará en Corrientes compartiendo experiencias y técnicas en seminarios y clases magistrales. La idea es brindar métodos basados en técnicas sencillas y de rápido aprendizaje.

“Serán clases para todas las edades”, refirió el músico. En este contexto el guitarrista y compositor refirió que “el canto en la música popular encierra detalles estéticos y conceptuales con respecto al buen uso de la voz humana”.

En este contexto el destacado artista libreño destacó que la voz, para lograr la excelente armonía con la canción requiere “matices, expresiones y una clara y necesaria dicción, ya que, se trata habitualmente de contar historias, realizar descripciones paisajistas o expresar situaciones de amor o testimoniales”, dijo y añadió: “Más allá de cualquier género musical que se cultive”.

Sobre el proyecto explicó que “la idea de este Seminario está basado en un método sencillo, rápido y de fácil recepción, es abordar ejercicios respiratorios, amplitud vocal, apoyaturas, dicción e interpretación”, explicó.

A esto Acuña agregó que ofrecerá “aplicación de los recursos sobre el repertorio del alumno, interactuando con el mismo de manera activa y amena, sobre todo con los niños.

Asesoramiento en elección de repertorio”, entre otros.

El seminario se realizará el jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de abril, en Sede Corrientes de SADAIC, (Av. Pujol 1842). “Serán 3 jornadas seguidas, con módulos de dos a tres horas por día (según cantidad de inscriptos)”, explicó y agregó que los horarios serán de 9 a 12, 14 a 17 y de 20 a 23.

Está previsto que lo pueden realizar niños, adolescentes y personas mayores que tengan mínimamente aptitudes vocales, rítmicas y entonación. Para más información e inscripción, dirigirse el teléfono: 0379 4457231, por mensaje de texto o Whatsapp al número de celular 11 30332280 y se les llamará a la brevedad.

 

Corrientes Chamamé



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Valentín Ruíz Díaz
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.8°C

Parcialmente nublado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet