Programa de Actividades: Acto 19 de Abril
Ariel Acuña compartirá experiencias y técnicas en seminarios y clases magistrales...

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 18:34 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


    13 de abril de 2016
Ruta 14: Km 584 colisionan tres vehículos.
En la mañana, en el Km 584 sobre el paso a nivel colisionan tres vehículos como consecuencia del mal estado de la calzada.(imagen ilustrativa)

 

En la mañana, siendo las 07,30 hs aproximamdamente, se registra en el Km 584 de la Ruta Nacional N° 14, casi sobre el "paso a nivel", un accidente de tránsito en el que participan tres vehículos.

El acontecimiento ocurre a la hora indicada cuando una Camioneta Ford Ranger, Dominio FLQ 506,  como consecuencia del mal estado de la calzada frena antes de realizar el cruce del paso a nivel existente al sur del acceso de nuestra ciudad, dicha maniobra también es realizada por un Fiat Uno, que circulaba detrás de la Ford Ranger, y por motivos que se tratan de establecer un vehículo marca Chevrolet Agile, Dominio KTE 063, de forma imprevista colisiona la parte trasera del Fiat Uno, y este a su vez colisiona con la camioneta Ford Ranger.

Una vez ocurrido el siniestro se requiere la presencia de una ambulancia, que luego traslada a dos personas que referóna dolores en la parte lumbar y del pecho, atendidos por el médico de turno, diagnóstica lesiones de carácter leves, por golpes contusos.

Esta situación, del estado de la calzada de la ruta 14, ya ha ocasionado varios hechos, el mal estado de la calzada hace que los vehículos deban aminorar casi a paso de hombre para pasar por el lugar, por lo que aquellos conductores que no estan habituados a esta circunstancia terminan muchas veces sufriendo algún tipo de percance.

En la Comisaría local se realizaban las actas para los respectivos seguros de los vehículos involucrados. 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.7°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet