14 de abril de 2016

Programa Municipal de Desarrollo Agropecuario Comunitario desde Instituciones Escolares “Huerta Orgánica”

“La tierra nos da sus frutos y los hombres debemos trabajar unidos para obtener lo mejor de ella”, fueron algunas de las frases compartidas por el Ingeniero Agrónomo Williams Hernández Ayala, quién presentó a la audiencia los alcances del proyectos y los logros obtenidos luego de tres años de intenso trabajo.

    En la mañana informativa de "Sin Rodeos" emitido por la 92,3 FM "La Misión", conducido por Oscar Escobar, se recibió la visita del Ingeniero Agrónomo Williams Hernández Ayala, quién viene desarrollando un importante proyecto escolar, que se halla enmarcado en el Programa Municipal de Desarrollo Agropecuario Comunitario desde Instituciones Escolares “Huerta Orgánica”, que se lleva adelante en conjunto con la Municipalidad de Paso de los Libres.

Ante la presencia de alumnos e interesados, y con el acompañamiento del Secretario de la Producción local el Sr. Jorge Eduardo Lima, los chicos de 4to., 5to. y 6to. grado de escuelas secundarios pudieron escuchar los pormenores del proyecto, en una charla llevada a cabo en el Municipio local.
  “La tierra nos da sus frutos y los hombres debemos trabajar unidos para obtener lo mejor de ella”, fueron algunas de las frases compartidas por el Ingeniero Agrónomo Williams Hernández Ayala, quién presentó a la audiencia los alcances del proyectos y los logros obtenidos luego de tres años de intenso trabajo. 

Ingeniero Agrónomo Williams Hernández Ayala, es oriundo de la ciudad de Cienfuegos, Cuba, y llega a la Argentina con programa educativo "Yo si puedo", que es un programa de alfabetización, que a raíz de distintos proyectos presentados ante el Municipio de Paso de los Libres y de la Provincia de Corrientes, se le dio la posibilidad de llevar adelante esta importante tarea de concientizar con la elaboración y producción a través de huertas orgánicas escolares.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios