16 de abril de 2016

YAPEYÚ: Se iniciaron clases de nuevas tecnicaturas

Se dio inicio a las carreras Tecnicatura Superior en Software y Capacitación en Lengua Inglesa en el Instituto de Formación Docente Profesor Agustín Gomez Sub-Sede Yapeyú.

 

En la tarde-noche del día martes 12 de abril del corriente año se dio inicio a las carreras Tecnicatura Superior en Software y Capacitación en Lengua Inglesa en el Instituto de Formación Docente Profesor Agustín Gomez Sub-Sede Yapeyú.
En dicho momento se hizo presente el Sr. Intendente Municipal, Don Ramón Barrios quien en un breve discurso de bienvenida insto a los nuevos estudiantes, y los que ya cursan en esa casa de estudio, a seguir apostando en la educación y aprovechando la posibilidad de contar con carreras terciarias en nuestra localidad. También recordó la importancia de la educación para alcanzar la inclusión laboral en nuestros días, y ratifico su apoyo y el de la Municipalidad para con esta institución.
Posterior a las palabras del Intendente local, también el Sr. Coordinador Lic. Marcelo Delari dio la bienvenida a los nuevos estudiantes y también los incentivo a no bajar los brazos.
"Seguimos adelante"... cuanto mas se propague la educación, mas mentes libres habrán.

 

Colaboración: Jesy Pérez

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios