16 de abril de 2016

Senador Nacional Pedro Braillard Poccard visita La Cruz...

Presentaron programas del Ministerio del Interior que pueden ser utilizados y explotados por las distintas localidades de la Provincia de Corrientes para obtener recursos y fomentar su crecimiento.

 

Encuentro Regional de Capacitación para la Planificación de Inversiones Públicas en nuestra ciudad. En la fecha con la presencia del Senador Nacional Dr. Pedro Braillard Poccard, quién lo hizo acompañado del concejal de capital Cuqui Calvagno, el Diputado Provincial Javier Saez y el Director de Recursos Naturales Santiago Faisal, y todo su equipo de trabajo, además de la presencia del Vice-Intendente Luis Calomarde, referentes locales del Partido Popular Alicia Chavez y Danilo Méndez Ribeiro, además de autoridades educativas y deportivas de nuestra ciudad y localidades vecinas.

En el encuentro, se presentaron los programas del Ministerio del Interior que pueden ser utilizados y explotados por las distintas localidades de la Provincia de Corrientes para obtener recursos y fomentar su crecimiento.

Se recibió la visita de referentes políticos de Alvear, Guaviravy, Yapeyú. Luego de la presentación de los distintos programas, y de las formalidades que hay que cumplimentar, se participa de lunch donde los presentes, representando a distintas áreas como ser educación, deportes, cultura, gobierno, intercambiaron opiniones y pareceres.
El Senador Nacional Braillard Poccard, manifestó "que es una linda oportunidad para conversar y ponernos a disposición de los intendentes y concejales de la micro región, que posee grandes potencialidades de desarrollo.

La actividad se realizó en instalaciones del "Hotel del Río", ubicado a la vera del Río Uruguay, un emprendimiento que se viene desarrollando en nuestra localidad, fue la oportunidad en que los visitantes disfrutaron de la vista del majestuoso Río de los Pájaros...

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios