ALVEAR: Decomisan 45 kgs de Marihuana del tanque de combustible de un vehículo
Senador Nacional Pedro Braillard Poccard visita La Cruz...

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 21:32 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


    16 de abril de 2016
SANTO TOMÉ: la Unidad Regional Vª cambia de Director
La Jefatura de Policía de Corrientes dispuso del Pase a Disponibilidad del Comisario Mayor Delfin Ferreira, y el Comisario Mayor Néstor Fabián Gales asume como nuevo director de la Unidad Regional Vª de Policía.

 

Luego de los últimos acontecimientos de trascedencia, ocurridos en la ciudad de Santo Tomé, el caso más fuerte sin dudas la violación y posterior asesinato de una menor de 10 años, fueron las causas suficientes para que la Jefatura de Policía dispusiera el relevo del actual Jefe de Unidad Regional Crio. My Delfín Ferreira y su inmediato pase a disponibilidad en la fuerza, en su reemplazo asume como nuevo jefe de dicha repartición el Crio. My Néstor Fabián Gales, oriundo de la ciudad de Santo Tomé.

Presidió el acto de asunción el Director de Coordinación e Interior Comisario General Félix Ricardo Barboza, quien se hizo presente en esta ciudad exclusivamente para esta ocasión.

Estuvieron presentes, además, los intendentes de Garruchos y de Alvear, el jefe de Prefectura, el jefe del Escuadrón 57 de Gendarmería Nacional, autoridades judiciales, personal de la fuerza policial superior y subalterno, en funciones y retirados.

En un breve acto protocolar, el director de coordinación e interior puso en funciones al Comisario My Néstor Fabián Gales como director de la Unidad Regional V de Policía, quien hasta hoy se desempeñaba como subdirector.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

11.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Piensa menos en el amor y en la familia y pon más atención a tus aspectos personales. Es el inicio de un ciclo propicio para la belleza. Has tenido un día complicado en el trabajo, pero llegarás al hogar y encontrarás la calma y el amor que necesitas. No culpes a la suerte por tus desventuras porque, si bien esta influye, no es determinante. Acepta las consecuencias de tus actos.Sugerencia: Busca descanso en la compañía de tus amigos y organiza un viaje para lograr despejar un poco tu mente. Pasarás momentos inolvidables.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet