16 de abril de 2016

SANTO TOMÉ: la Unidad Regional Vª cambia de Director

La Jefatura de Policía de Corrientes dispuso del Pase a Disponibilidad del Comisario Mayor Delfin Ferreira, y el Comisario Mayor Néstor Fabián Gales asume como nuevo director de la Unidad Regional Vª de Policía.

 

Luego de los últimos acontecimientos de trascedencia, ocurridos en la ciudad de Santo Tomé, el caso más fuerte sin dudas la violación y posterior asesinato de una menor de 10 años, fueron las causas suficientes para que la Jefatura de Policía dispusiera el relevo del actual Jefe de Unidad Regional Crio. My Delfín Ferreira y su inmediato pase a disponibilidad en la fuerza, en su reemplazo asume como nuevo jefe de dicha repartición el Crio. My Néstor Fabián Gales, oriundo de la ciudad de Santo Tomé.

Presidió el acto de asunción el Director de Coordinación e Interior Comisario General Félix Ricardo Barboza, quien se hizo presente en esta ciudad exclusivamente para esta ocasión.

Estuvieron presentes, además, los intendentes de Garruchos y de Alvear, el jefe de Prefectura, el jefe del Escuadrón 57 de Gendarmería Nacional, autoridades judiciales, personal de la fuerza policial superior y subalterno, en funciones y retirados.

En un breve acto protocolar, el director de coordinación e interior puso en funciones al Comisario My Néstor Fabián Gales como director de la Unidad Regional V de Policía, quien hasta hoy se desempeñaba como subdirector.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios