Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 11:17 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

16 de abril de 2016
SANTO TOMÉ: la Unidad Regional Vª cambia de Director
La Jefatura de Policía de Corrientes dispuso del Pase a Disponibilidad del Comisario Mayor Delfin Ferreira, y el Comisario Mayor Néstor Fabián Gales asume como nuevo director de la Unidad Regional Vª de Policía.

 

Luego de los últimos acontecimientos de trascedencia, ocurridos en la ciudad de Santo Tomé, el caso más fuerte sin dudas la violación y posterior asesinato de una menor de 10 años, fueron las causas suficientes para que la Jefatura de Policía dispusiera el relevo del actual Jefe de Unidad Regional Crio. My Delfín Ferreira y su inmediato pase a disponibilidad en la fuerza, en su reemplazo asume como nuevo jefe de dicha repartición el Crio. My Néstor Fabián Gales, oriundo de la ciudad de Santo Tomé.

Presidió el acto de asunción el Director de Coordinación e Interior Comisario General Félix Ricardo Barboza, quien se hizo presente en esta ciudad exclusivamente para esta ocasión.

Estuvieron presentes, además, los intendentes de Garruchos y de Alvear, el jefe de Prefectura, el jefe del Escuadrón 57 de Gendarmería Nacional, autoridades judiciales, personal de la fuerza policial superior y subalterno, en funciones y retirados.

En un breve acto protocolar, el director de coordinación e interior puso en funciones al Comisario My Néstor Fabián Gales como director de la Unidad Regional V de Policía, quien hasta hoy se desempeñaba como subdirector.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

15.9°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás dar un avance fundamental en la relación en pareja que estas viviendo. Entenderás lo importante de la confianza. Con tu mochila cargada de emociones, has recorrido un largo camino hasta llegar donde estás. No dejes que el amor siga de largo. No dejes para último las correcciones de tus proyectos a entregar. Procura organizar la forma en la que lo haces.Sugerencia: No acostumbres renunciar cuando sientas presión o vivas complicaciones. No permitas que nada se interponga entre ti y tus metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet