17 de abril de 2016

Cordón Cuneta: Continúa construcción en calles de la ciudad

La gestión del intendente Mateo Maydana en la Municipalidad de La Cruz continúa con la construcción de cordones cuneta en distintas calles, en el marco de un programa integral de urbanización la ciudad.

 

Dando continuidad a las obras encaradas en los últimos meses, cuadrillas municipales, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, realizan trabajos para la construcción de cordones cuneta en calle Zelmira de Luca entre Sussini y Remedios de escalada.

Las obras de apertura de los canales donde se harán los cordones tienen un avance del 40%.

El cordón cuneta tendrá un ancho de 0,65 mts, contará con una base de arena cemento de 15 cms de espesor, otra similar de hormigón.

La obra, en su totalidad, abarca más de 1000 metros lineales de cordones cunetas.

Similar intervención en la zona ya se realizó por las calles Cristobal Altamirano entre Zelmira de Luca y Misiones.

Consultado al Intendente Maydana acerca del estado de las calles, manifestó "que se realizó una importante inversión en la compra de ripio, para destinarla a las calles que se hallan en mal estado, y dicho ripio se halla depositado en Av. Sarmiento, pero las condiciones climáticas hacen por el momento imposible la realización de dicha obra, por lo que los vecinos deberan tener un poco de paciencia y luego que culmine esta etapa de intensas lluvias, se podrá llevar a cabo las obras reclamadas".  

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios