Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 03:56 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

18 de abril de 2016
LA CRUZ: Se registró 134 mm de lluvia.
Desde el mediodía una fuerte lluvia se precipitó sobre la ciudad, registrándose algunas calles anegadas.

 

El Intendente Mateo Maydana dialogó con www.noticiasdelacruz.com.ar sobre la lluvia caída en la tarde en toda la región. “En esta zona inicio al mediodía, y paró de llover cerca de las 18 hs, realmente fue un gran temporal”, dijo.

Debido a las intensas precipitaciones que se dieron, donde en poco más de cuatro horas cayeron cerca de 100 milímetros, haciendo un total desde las 7 de la mañana de 134 mm, algunas calles de nuestra ciudad se anegaron, por lo que de manera inmediata el Vice-Intendente Luis Calomarde se puso al frente del personal municipal, organizando las tareas para lograr que el escurrimiento del agua se realice lo más rápido posible. Si bien vecinos se vieron afectados no hubo necesidad de evacuación.

“La semana se presenta complicada conforme a datos del Servicio Metereológico, vamos a tener varios días más de lluvia, pero estamos atento a atender las zonas más complicadas”, añadió el jefe comunal a este medio.

Las lluvias en el Litoral continúan y el número de damnificados por las inundaciones ascendía ayer a 28.875 personas, de las cuales casi 10 mil debieron dejar sus hogares por las inundaciones que afectan a Corrientes, Santa Fe, Entre Ríos y Chaco. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

9.1°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean. Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto. Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.Sugerencia: No dejes que las pruebas de la vida te quiten el deseo de recorrer cada paraje desconocido para ti. Nunca pierdas el deseo de vivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet