18 de abril de 2016

LA CRUZ: Se registró 134 mm de lluvia.

Desde el mediodía una fuerte lluvia se precipitó sobre la ciudad, registrándose algunas calles anegadas.

 

El Intendente Mateo Maydana dialogó con www.noticiasdelacruz.com.ar sobre la lluvia caída en la tarde en toda la región. “En esta zona inicio al mediodía, y paró de llover cerca de las 18 hs, realmente fue un gran temporal”, dijo.

Debido a las intensas precipitaciones que se dieron, donde en poco más de cuatro horas cayeron cerca de 100 milímetros, haciendo un total desde las 7 de la mañana de 134 mm, algunas calles de nuestra ciudad se anegaron, por lo que de manera inmediata el Vice-Intendente Luis Calomarde se puso al frente del personal municipal, organizando las tareas para lograr que el escurrimiento del agua se realice lo más rápido posible. Si bien vecinos se vieron afectados no hubo necesidad de evacuación.

“La semana se presenta complicada conforme a datos del Servicio Metereológico, vamos a tener varios días más de lluvia, pero estamos atento a atender las zonas más complicadas”, añadió el jefe comunal a este medio.

Las lluvias en el Litoral continúan y el número de damnificados por las inundaciones ascendía ayer a 28.875 personas, de las cuales casi 10 mil debieron dejar sus hogares por las inundaciones que afectan a Corrientes, Santa Fe, Entre Ríos y Chaco. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios