Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 04:00 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

18 de abril de 2016
El Niño permanecerá hasta julio
Lluvias e Inundaciones: "La corriente de El Niño permanecerá hasta julio". El Presidente del Centro Argentino de Meteorólogos, Juan Manuel Hörler, se refirió al comportamiento climático y lo que se espera para los próximos meses.

 

Sostuvo que en la zona del Litoral, la Corriente de “El Niño” permanecerá hasta julio y agregó “vamos a seguir teniendo esa influencia que cada vez que llueva lo hará con grandes milimetrajes”.

Juan Manuel Hörler dio un panorama sobre la situación climatológica y la complicada situación que atraviesa la región litoraleña por el avance del agua.

Sostuvo que la Corriente de El Niño seguirá con menor intensidad, pero continuará hasta por lo menos el mes de julio. “La Corriente irá aflojando, pero afloja lento así que por lo menos estamos hablando de continuar dos o tres meses más”.

El  otoño también se hará rogar en la zona de Santa Fe, Entre Ríos, Misiones, Chaco y Corrientes. “El calor va a seguir y cuando llueva se dará con grandes milimetrajes” añadió.

¿El frío?

El frío recién podría comenzar a darse a finales de abril, principios de mayo. Allí comenzará a sentirse un poco más de fresco, pero no el que se espera para lograr un respiro en esta zona que cada vez es más cálida.

http://cadenaazulyblanca.com/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

16.4°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás tomar grandes y difíciles decisiones en el día de hoy. Tendrás una tendencia a minimizar los problemas. Hoy te tocará conocer a la familia de tu pareja. Procura mostrarte educado y cortés. Las primeras impresiones son vitales. Surgirán sorpresas inesperadas de proyectos que creías finalizados. Mantente alerta de correcciones o imprevistos.Sugerencia: Descubrirás que viejas heridas han sanado, y te encuentras en posición de perdonar a aquellos amigos que te han dañado en el pasado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet