Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 03:34 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

18 de abril de 2016
El Niño permanecerá hasta julio
Lluvias e Inundaciones: "La corriente de El Niño permanecerá hasta julio". El Presidente del Centro Argentino de Meteorólogos, Juan Manuel Hörler, se refirió al comportamiento climático y lo que se espera para los próximos meses.

 

Sostuvo que en la zona del Litoral, la Corriente de “El Niño” permanecerá hasta julio y agregó “vamos a seguir teniendo esa influencia que cada vez que llueva lo hará con grandes milimetrajes”.

Juan Manuel Hörler dio un panorama sobre la situación climatológica y la complicada situación que atraviesa la región litoraleña por el avance del agua.

Sostuvo que la Corriente de El Niño seguirá con menor intensidad, pero continuará hasta por lo menos el mes de julio. “La Corriente irá aflojando, pero afloja lento así que por lo menos estamos hablando de continuar dos o tres meses más”.

El  otoño también se hará rogar en la zona de Santa Fe, Entre Ríos, Misiones, Chaco y Corrientes. “El calor va a seguir y cuando llueva se dará con grandes milimetrajes” añadió.

¿El frío?

El frío recién podría comenzar a darse a finales de abril, principios de mayo. Allí comenzará a sentirse un poco más de fresco, pero no el que se espera para lograr un respiro en esta zona que cada vez es más cálida.

http://cadenaazulyblanca.com/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

20.8°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet