Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 04:25 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

21 de abril de 2016
La Cruz: Trabajos en calle Paso del Rey
Luego de la tormenta del lunes 18 vecinos se vieron afectados, desde el municipio rápidamente trabajaron para solucionar el problema, producto de las intensas e inusuales lluvias que caen en la zona.

 

Si el tiempo lo permite la Municipalidad, continuara y avanzando con la construcción de una nueva alcantarilla en calle Paso del Rey y vías del Ferrocarril continuación de calle Zelmira de Luca. En el lugar el lunes 18 se anego producto de las intensas lluvias caídas y se debió evacuar a dos familias.
Como consecuencia del anegamiento de la calle Paso del rey desde Av. juan Branchi hasta las vías del ferrocarril, personal del Municipio, Bomberos Voluntarios, personal del hopsital local y con la valiosa colaboración de vecinos, que indicaron acerca de la existencia de una vieja alcantarilla al lado de la vías del ferrocarril, es así que con el trabajo de una retroexcavadora, se logró dar con la misma, pero como el diámetro de dicha alcantarilla es muy pequeño, se decidió realizar una excavación para colocar nuevas alcantarillas de mayor diámetro y de esta manera dar una solución definitiva a dicho sector de la ciudad.
En diálogo con el Intendente Municipal Mateo Maydana, manifestó a www.noticiasdelacruz.com.ar, que "esta semana, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan se continuará rellenando y compactando el suelo. Posteriormente, se realizará el agregado de una base de arena cemento y luego se tapará en forma completa,  con la correspondiente  compactación del terreno. Una vez concluidos estos trabajos, el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos procederá a la colocación de la nueva alcantarilla que dará una solución, creemos que en forma definitiva a dicho sector de la ciudad. No obstante seguimos atendiendo a distintos sectores que efectúan sus reclamos, por sobre todo el estado de las calles, en ese sentido tenemos todo el material de ripio ya en nuestra ciudad, se halla depositado por Av. Sarmiento, pero el clima nos juega en contra y hasta tanto no paren las lluvias no se podrá colocarlos en las arterias afectadas, que se hallan dentro del marco del proyecto de doscientas calles a enripiar".
En la tarde, www.noticiasdelacruz.com.ar, se dirigió al lugar, dado que con la lluvia de la madrugada de la fecha, cayó poco más de 105 mm, podría haber afectado nuevamente a los vecinos del lugar, los que fueron consultados manifestaron que a pesar de la intensidad de la lluvia, gracias a este nuevo desagüe, y a pesar de no estar terminado, no sufrieron el anegamiento de de sus viviendas. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

8.6°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Buen día para buscar trabajo, si es que no lo tienes. Y si ya lo tienes, para buscar uno con una mejor posición y un mayor sueldo. Tu relación de pareja caminará sobre la cuerda floja y se tambaleará, ya que alguno de ustedes dos estuvo jugando con fuego. Ambos tienen sus propios ingresos y sería bueno que empiecen a pensar en futuras inversiones juntos. La pareja se fortalecerá.Sugerencia: Practicar algún deporte te ayudará a descargar energías y no estar todo el tiempo avocado al trabajo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet