Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 04:05 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

22 de abril de 2016
Virasoro: Gendarmería secuestra dinero por importe de más de 1 millón de pesos
El procedimiento se realizó ayer sobre Ruta Nacional 14 en un control vehicular de rutina que realizaba personal de Gendarmería Nacional. Dentro de un automóvil, con dos ocupantes, se encontró una importante suma de dinero que las personas no podían justificar su origen. El secuestro de los billetes se realizó en aplicación a la ley 25.246 de “lavado de activos”.

 

Personal de Gendarmería Nacional, en circunstancias en que se realizaban operativos sobre Ruta Nacional Nº14 Km. 748, los uniformados detienen a un automóvil Volkswagen con dos personas que viajaban de Misiones con destino final a Buenos Aires.

El control se realizó dentro del rodado y constataron en la guantera, habitáculo de la batería y otros recovecos, varios fajos de dinero. En un control más exhaustivo, se constató lo siguiente:

Un total de 109 fajos de dinero por la suma de 10 mil pesos cada uno y en la requisa personal efectuada a los ocupantes del vehículo constataron una faja adosada al cuerpo de uno de ellos conteniendo en su interior 13 fajos por la suma de 10 mil pesos cada uno.

Se totalizó un total de $ 1.229.400 (moneda nacional), sin ninguna documentación que avale su legal tenencia y traslado.

Se puso en conocimiento de los hechos al Juzgado Federal de Paso de los Libres, secretaria en turno, y Fiscalía Federal, quien dispuso la incautación de la totalidad de la divisa y tres teléfonos celulares. Las personas continúan en libertad supeditados a la causa.

 

Sudamericana



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

16.4°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Grandes oportunidades se presentarán en el ámbito laboral el día de hoy. Enfrentarás dilemas no muy graves en la pareja. Día de reconciliaciones y afianzamiento de los sentimientos con tu pareja. Luego de un largo tiempo de peleas llega la calma. Día agitado pero muy satisfactorio, ya que lograrás terminar a tiempo ese trabajo que nadie creía que concluirías.Sugerencia: Buscarás hacerte un tiempo para aclarar tu mente. Esto será el inicio de un periodo importante en tu vida, aprenderás a ver mejor las cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet