Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 20:42 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

22 de abril de 2016
Virasoro: Gendarmería secuestra dinero por importe de más de 1 millón de pesos
El procedimiento se realizó ayer sobre Ruta Nacional 14 en un control vehicular de rutina que realizaba personal de Gendarmería Nacional. Dentro de un automóvil, con dos ocupantes, se encontró una importante suma de dinero que las personas no podían justificar su origen. El secuestro de los billetes se realizó en aplicación a la ley 25.246 de “lavado de activos”.

 

Personal de Gendarmería Nacional, en circunstancias en que se realizaban operativos sobre Ruta Nacional Nº14 Km. 748, los uniformados detienen a un automóvil Volkswagen con dos personas que viajaban de Misiones con destino final a Buenos Aires.

El control se realizó dentro del rodado y constataron en la guantera, habitáculo de la batería y otros recovecos, varios fajos de dinero. En un control más exhaustivo, se constató lo siguiente:

Un total de 109 fajos de dinero por la suma de 10 mil pesos cada uno y en la requisa personal efectuada a los ocupantes del vehículo constataron una faja adosada al cuerpo de uno de ellos conteniendo en su interior 13 fajos por la suma de 10 mil pesos cada uno.

Se totalizó un total de $ 1.229.400 (moneda nacional), sin ninguna documentación que avale su legal tenencia y traslado.

Se puso en conocimiento de los hechos al Juzgado Federal de Paso de los Libres, secretaria en turno, y Fiscalía Federal, quien dispuso la incautación de la totalidad de la divisa y tres teléfonos celulares. Las personas continúan en libertad supeditados a la causa.

 

Sudamericana



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

13°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet