Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 04:41 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

23 de abril de 2016
La Cruz: Subsecretaría de Trabajo realizó una jornada de capacitación
Funcionarios de la Subsecretaría de trabajo de la Provincia compartieron una jornada de capacitación "Mi primer empleo".

 

La UCR local, solicitó al Gobierno provincial que a través de la Subsecretaría de Trabajo y el Instituto de Fomento Empresarial, realicen en conjunto una jornada de capacitación denominada “Mi primer empleo”, de la que participaron más de 100 jóvenes. La jornada comenzó en la mañana de este sábado a las 09,00 hs y culminó cerca de las 13,00 hs. Inauguró el curso el subsecretario de Trabajo Dr. Jorge Rivolta y participaron del acto inaugural el Intendente Municipal Mateo Maydana, Viceintendente Luis Calomarde, Concejales Dr. Silvio Maciel, Prof. Gisela Coronel y Prof. Itatí Gaya. Luego comenzaron las exposiciones de los disertantes, la Lic. Liz Silvero Machado, quién se refirió a los pasos de la confección de un curriculum y carta de presentación, mientras que el Coordinador de Inspectores de trabajo y el Dr. Rivolta abordaron temas relacionados a las leyes de protección del empleado. El evento se realizó en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales "Tolentina Romero" de Av. Sarmiento de nuestra ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

8.6°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet