Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 23:54 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

23 de abril de 2016
LA CRUZ: Av. Juan Branchi, Accidente entre motociclista y automotor...
En la tarde, siendo las 19 hs aproximadamente, se registra un accidente de tránsito en intersección de Av. Juan Branchi y Celedonio Ojeda (Frente a Terminal de Omnibus).

 

En la tarde noche de la fecha, se registra un accidente de tránsito en Av. Juan Branchi y Celedonio Ojeda, frente a la Terminal de Omnibus de nuestra ciudad. En el acontecimiento protagonizan una motocicleta y un automóvil.

El accidente lo protagonizan una motocicleta Marca Cerro, de 150 cc, de color negra, y automóvil marca Citroen Picasso, Dominio MGT 073. Conforme a consultas realizadas a testigos presenciales del acontecimiento, manifestaron: La motocicleta transitaba desde el cardinal este hacia el oeste, mientras que el automotor lo hacia en sentido contrario., este último realiza un giro a la izquierda para ingresar a la calle Celedonio Ojeda, mientras que la motocicleta continuaba su marcha por Av. Juan Branchi, por causas que los peritos policiales tratan de establecer, la motocicleta colisiona con la parte delantedera derecha del Peugeot, más precisamente en la rueda delantera derecha, lo que hace que las personas que se desplazaban en la motocicleta, conforme a testigos ocasionales manifestarón, que la motocicleta transportaba a dos personas mayores y un menor cayeran del rodado y dieran contra el automóvil. Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta resulta con lesiones de consideración, y según trascendidos el menor también habría sufrido lesiones, mientras que el conductor del automóvil no sufrio lesiones algunas.

De inmediato se solicita la presencia de la ambulancia del nosocomio local que traslada a los lesionados al hospital para las primeras atenciones, y presumiblemente, dado que se observaba a la ambulancia en apresto en la puerta del hospital, el conductor de la motocicleta seria derivado a un centro de mayor complejidad, en la ciudad de Santo Tomé.

Los funcionarios policiales, de la Comisaría local, inician las actuaciones correspondientes, y solicita la presencia del perito accidentológico de la Unidad Regional IV° de Paso de los Libres, dando conocimiento del hecho al Juzgado jurisdiccional de la citada ciudad.

Muchos vecinos de la Av. Juan Branchi, se acercaron a manifestar que después de las 18 hs en adelante, los jóvenes se desplazan desaprensivamente por la avenida, solicitando que por intermedio de www.noticiasdelacruz.como.ar, las autoridades de tránsito realicen más controles en esta zona de la ciudad.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
JUAN TITO SILVA »
CREO QUE ES TERCERO O CUARTO COMENTARIO,SOBRE LOS QUE ANDAN EN MOTOS SIN CASCO,EL PERSONAL DE TRANSITO TIENE QUE SER ENERGICO EN ESTE TEMA (MULTA) NO TIENE QUE VER HIJOS NI ENTENADOS TODOS POR IGUAL SIN EXCEPCION,Y MULTA Y 60 DIAS SIN CONDUCIR,ASI SOLAMENTE SE EVITARA ACCIDENTE FATALES QUE DESPUES NOS LAMENTAMOS.....DISCULPE INTROMICION
Responder a este comentario »» nadie quiere usar casco xq ahi mchas gente q pasan sin cascoo y los impectores en lgar d ponele multa le saludan contentos »
Roxana
Responder a este comentario »» marlene »
Casco.? Estos hdp ni luz tienen...
Responder a este comentario »» analia »
La verdad q la av Juan branchi es un desastre un peligro xq no hay inspectores las motos circulan sin luz corren picada no respetan horario y nada y también hay muchos conductores d autos q también no respetan no ponen luz d Jiro nada .. Se mandan como bienen
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Paso fronterizo Alvear-Itaquí cerrado hasta nuevo aviso
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

16.5°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet