23 de abril de 2016

LA CRUZ: Av. Juan Branchi, Accidente entre motociclista y automotor...

En la tarde, siendo las 19 hs aproximadamente, se registra un accidente de tránsito en intersección de Av. Juan Branchi y Celedonio Ojeda (Frente a Terminal de Omnibus).

 

En la tarde noche de la fecha, se registra un accidente de tránsito en Av. Juan Branchi y Celedonio Ojeda, frente a la Terminal de Omnibus de nuestra ciudad. En el acontecimiento protagonizan una motocicleta y un automóvil.

El accidente lo protagonizan una motocicleta Marca Cerro, de 150 cc, de color negra, y automóvil marca Citroen Picasso, Dominio MGT 073. Conforme a consultas realizadas a testigos presenciales del acontecimiento, manifestaron: La motocicleta transitaba desde el cardinal este hacia el oeste, mientras que el automotor lo hacia en sentido contrario., este último realiza un giro a la izquierda para ingresar a la calle Celedonio Ojeda, mientras que la motocicleta continuaba su marcha por Av. Juan Branchi, por causas que los peritos policiales tratan de establecer, la motocicleta colisiona con la parte delantedera derecha del Peugeot, más precisamente en la rueda delantera derecha, lo que hace que las personas que se desplazaban en la motocicleta, conforme a testigos ocasionales manifestarón, que la motocicleta transportaba a dos personas mayores y un menor cayeran del rodado y dieran contra el automóvil. Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta resulta con lesiones de consideración, y según trascendidos el menor también habría sufrido lesiones, mientras que el conductor del automóvil no sufrio lesiones algunas.

De inmediato se solicita la presencia de la ambulancia del nosocomio local que traslada a los lesionados al hospital para las primeras atenciones, y presumiblemente, dado que se observaba a la ambulancia en apresto en la puerta del hospital, el conductor de la motocicleta seria derivado a un centro de mayor complejidad, en la ciudad de Santo Tomé.

Los funcionarios policiales, de la Comisaría local, inician las actuaciones correspondientes, y solicita la presencia del perito accidentológico de la Unidad Regional IV° de Paso de los Libres, dando conocimiento del hecho al Juzgado jurisdiccional de la citada ciudad.

Muchos vecinos de la Av. Juan Branchi, se acercaron a manifestar que después de las 18 hs en adelante, los jóvenes se desplazan desaprensivamente por la avenida, solicitando que por intermedio de www.noticiasdelacruz.como.ar, las autoridades de tránsito realicen más controles en esta zona de la ciudad.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios