Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 04:02 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

23 de abril de 2016
LA CRUZ: Av. Juan Branchi, Accidente entre motociclista y automotor...
En la tarde, siendo las 19 hs aproximadamente, se registra un accidente de tránsito en intersección de Av. Juan Branchi y Celedonio Ojeda (Frente a Terminal de Omnibus).

 

En la tarde noche de la fecha, se registra un accidente de tránsito en Av. Juan Branchi y Celedonio Ojeda, frente a la Terminal de Omnibus de nuestra ciudad. En el acontecimiento protagonizan una motocicleta y un automóvil.

El accidente lo protagonizan una motocicleta Marca Cerro, de 150 cc, de color negra, y automóvil marca Citroen Picasso, Dominio MGT 073. Conforme a consultas realizadas a testigos presenciales del acontecimiento, manifestaron: La motocicleta transitaba desde el cardinal este hacia el oeste, mientras que el automotor lo hacia en sentido contrario., este último realiza un giro a la izquierda para ingresar a la calle Celedonio Ojeda, mientras que la motocicleta continuaba su marcha por Av. Juan Branchi, por causas que los peritos policiales tratan de establecer, la motocicleta colisiona con la parte delantedera derecha del Peugeot, más precisamente en la rueda delantera derecha, lo que hace que las personas que se desplazaban en la motocicleta, conforme a testigos ocasionales manifestarón, que la motocicleta transportaba a dos personas mayores y un menor cayeran del rodado y dieran contra el automóvil. Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta resulta con lesiones de consideración, y según trascendidos el menor también habría sufrido lesiones, mientras que el conductor del automóvil no sufrio lesiones algunas.

De inmediato se solicita la presencia de la ambulancia del nosocomio local que traslada a los lesionados al hospital para las primeras atenciones, y presumiblemente, dado que se observaba a la ambulancia en apresto en la puerta del hospital, el conductor de la motocicleta seria derivado a un centro de mayor complejidad, en la ciudad de Santo Tomé.

Los funcionarios policiales, de la Comisaría local, inician las actuaciones correspondientes, y solicita la presencia del perito accidentológico de la Unidad Regional IV° de Paso de los Libres, dando conocimiento del hecho al Juzgado jurisdiccional de la citada ciudad.

Muchos vecinos de la Av. Juan Branchi, se acercaron a manifestar que después de las 18 hs en adelante, los jóvenes se desplazan desaprensivamente por la avenida, solicitando que por intermedio de www.noticiasdelacruz.como.ar, las autoridades de tránsito realicen más controles en esta zona de la ciudad.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

9.1°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada de continuo autodescubrimiento. Conocerás facetas de tu personalidad que nunca habías solado tener. Aprovéchalas. La aceptación tiene mucha importancia en la pareja. Si ella nota que eres comprensivo mostrará más su personalidad. Deberás hacer valer tus derechos si no quieres que se aprovechen de ti. Imponente como se debe por lo que mereces.Sugerencia: Muéstrate más abierto a las sugerencias que obtienes de tu entorno. Dale más cabida a las opiniones de los demás, aprenderás grandes cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet