Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 04:51 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

24 de abril de 2016
RUTA 14: Km 424, se habilita un desvío
El Ministerio de Transporte de la Nación informó que ya se encuentra habilitado el nuevo desvío alternativo al puente del km 424 de la Ruta Nacional N° 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad, cercano a Cuatro Bocas.

 

En el Km 424 de la Ruta Nacional N° 14, se halla el puente de alto nivel actualmente instransitable debido al hundimiento de bases en sus cabeceras, producto, conforme a las más diversas conjeturas que se tejen, se deberían a las inclemencias climáticas que hace semanas afecta a la zona del Litoral.

Este nuevo desvío, de unos 1500 mts. de ripio, fue construido en el lapso de 3 días gracias al trabajo mancomunado de la Municipalidad de Colonia Libertad, el Ministerio de Infraestructura de Corrientes y la Dirección Nacional de Vialidad, organismo dependiente del Ministerio de Transporte Nacional.

Esta es una alternativa de tránsito seguro para los vehículos particulares y para todo el flujo comercial y de tránsito pesado que recorren las provincias entre Misiones y Buenos Aires, en margen al río Uruguay.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

16.3°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Lograrás dejar detrás las presiones y disgustos continuos producto de grandes exigencias a nivel laboral. Disfrútalo. Vivirás momentos de tensión durante la jornada de hoy cuando ciertas acciones tuyas del pasado salgan a la luz. No hay ninguna alternativa posible para alcanzar el éxito que no sea a través del trabajo y dedicación. No busques milagros.Sugerencia: El tiempo representa uno de tus más preciados bienes. No seas descuidado en la forma en la que lo administras. Organízate cuidadosamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet