Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 05:01 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

24 de abril de 2016
RUTA 14: Km 424, se habilita un desvío
El Ministerio de Transporte de la Nación informó que ya se encuentra habilitado el nuevo desvío alternativo al puente del km 424 de la Ruta Nacional N° 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad, cercano a Cuatro Bocas.

 

En el Km 424 de la Ruta Nacional N° 14, se halla el puente de alto nivel actualmente instransitable debido al hundimiento de bases en sus cabeceras, producto, conforme a las más diversas conjeturas que se tejen, se deberían a las inclemencias climáticas que hace semanas afecta a la zona del Litoral.

Este nuevo desvío, de unos 1500 mts. de ripio, fue construido en el lapso de 3 días gracias al trabajo mancomunado de la Municipalidad de Colonia Libertad, el Ministerio de Infraestructura de Corrientes y la Dirección Nacional de Vialidad, organismo dependiente del Ministerio de Transporte Nacional.

Esta es una alternativa de tránsito seguro para los vehículos particulares y para todo el flujo comercial y de tránsito pesado que recorren las provincias entre Misiones y Buenos Aires, en margen al río Uruguay.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

20°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet