24 de abril de 2016

RUTA 14: Km 424, se habilita un desvío

El Ministerio de Transporte de la Nación informó que ya se encuentra habilitado el nuevo desvío alternativo al puente del km 424 de la Ruta Nacional N° 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad, cercano a Cuatro Bocas.

 

En el Km 424 de la Ruta Nacional N° 14, se halla el puente de alto nivel actualmente instransitable debido al hundimiento de bases en sus cabeceras, producto, conforme a las más diversas conjeturas que se tejen, se deberían a las inclemencias climáticas que hace semanas afecta a la zona del Litoral.

Este nuevo desvío, de unos 1500 mts. de ripio, fue construido en el lapso de 3 días gracias al trabajo mancomunado de la Municipalidad de Colonia Libertad, el Ministerio de Infraestructura de Corrientes y la Dirección Nacional de Vialidad, organismo dependiente del Ministerio de Transporte Nacional.

Esta es una alternativa de tránsito seguro para los vehículos particulares y para todo el flujo comercial y de tránsito pesado que recorren las provincias entre Misiones y Buenos Aires, en margen al río Uruguay.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios