24 de abril de 2016

Desde martes 26, se pagan sueldos a la Administración Pública Provinvial

El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, confirmó el cronograma de suelos de este mes que comenzará el martes 26, continuará el miércoles 27, y finalizará el jueves 28 de este mes. En tres días, el Gobierno Provincial completará el pago de haberes a 75 mil agentes estatales activos y jubilados.

 

El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, confirmó hoy que el martes 26 comenzará el pago de los sueldos del mes de abril a trabajadores en actividad y jubilados y pensionados; a partir de lo cual la gestión del gobernador Ricardo Colombi volcará al mercado local la próxima semana más de 1200 millones de pesos a través los haberes de unos 75 mil agentes de la administración pública provincial. La inversión creció notablemente en el primer cuatrimestre del año en función de los aumentos salariales liquidados desde el mes de marzo, para todos los sectores estatales, tanto activos como jubilados.

 El jefe de la cartera económica provincial adelantó que el cronograma de liquidación de los sueldos de este mes comenzará el martes 26, continuará el miércoles 27, y finalizará el jueves 28. En articulación con el Banco de Corrientes S.A., el lunes 25 se confirmarán los tramos de la liquidación salarial.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios