Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 11:48 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

24 de abril de 2016
Desde martes 26, se pagan sueldos a la Administración Pública Provinvial
El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, confirmó el cronograma de suelos de este mes que comenzará el martes 26, continuará el miércoles 27, y finalizará el jueves 28 de este mes. En tres días, el Gobierno Provincial completará el pago de haberes a 75 mil agentes estatales activos y jubilados.

 

El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, confirmó hoy que el martes 26 comenzará el pago de los sueldos del mes de abril a trabajadores en actividad y jubilados y pensionados; a partir de lo cual la gestión del gobernador Ricardo Colombi volcará al mercado local la próxima semana más de 1200 millones de pesos a través los haberes de unos 75 mil agentes de la administración pública provincial. La inversión creció notablemente en el primer cuatrimestre del año en función de los aumentos salariales liquidados desde el mes de marzo, para todos los sectores estatales, tanto activos como jubilados.

 El jefe de la cartera económica provincial adelantó que el cronograma de liquidación de los sueldos de este mes comenzará el martes 26, continuará el miércoles 27, y finalizará el jueves 28. En articulación con el Banco de Corrientes S.A., el lunes 25 se confirmarán los tramos de la liquidación salarial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.8°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos el día de hoy, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales. No intentes buscar refugio en otros brazos inmediatamente después de haber terminado una relación. Tomate un tiempo para ti. Procura brindarte para ayudar a tus pares laborales en lo que este a tu alcance. Recuerda la frase hoy por mi, mañana por ti.Sugerencia: Busca retomar aquellas actividades de ocio que tenias hace un tiempo. No te avoques completamente al trabajo. No solo cultives tu intelecto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet