25 de abril de 2016

Ruta 14: Km 480 Gendarmería Nacional secuestra 530 mil pesos

El operativo lo realizó el Escuadrón 7 de Paso de los Libres, sobre ruta 14 km 480, en un control detuvo la marcha de un colectivo de la empresa Río Uruguay que se dirigia desde Apostoles (Misiones) hacia la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

 

Se realizó un procedimiento en un Control de Ruta Nacional 14, Kilómetro 480, donde se halló la suma de $ 530.000, que era transportada por ciudadanas de origen chino hacia Retiro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sin documentación que avale su procedencia.

Personal perteneciente al Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional, cuando efectuaban un control sobre Ruta Nacional 14, altura kilómetro 480, detectaron en un Ómnibus de la Empresa Río Uruguay, que partió desde Apóstoles (Misiones) y se dirigía a Retiro (C.A.B.A.), a dos ciudadanas de origen chino que transportaban en un bolso una gran suma de dinero en moneda nacional, sin ninguna documentación respaldatoria, por lo cual se presume que se trata de tráfico de divisas.

Una vez contabilizado el efectivo en presencia de testigos hábiles, sumo un total de 530 mil pesos, lo cual fue informado a la Jueza Federal de Paso de los Libres.

http://www.impactocorrientes.com/

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios