Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 12:13 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

25 de abril de 2016
Ruta 14: Km 480 Gendarmería Nacional secuestra 530 mil pesos
El operativo lo realizó el Escuadrón 7 de Paso de los Libres, sobre ruta 14 km 480, en un control detuvo la marcha de un colectivo de la empresa Río Uruguay que se dirigia desde Apostoles (Misiones) hacia la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

 

Se realizó un procedimiento en un Control de Ruta Nacional 14, Kilómetro 480, donde se halló la suma de $ 530.000, que era transportada por ciudadanas de origen chino hacia Retiro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sin documentación que avale su procedencia.

Personal perteneciente al Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional, cuando efectuaban un control sobre Ruta Nacional 14, altura kilómetro 480, detectaron en un Ómnibus de la Empresa Río Uruguay, que partió desde Apóstoles (Misiones) y se dirigía a Retiro (C.A.B.A.), a dos ciudadanas de origen chino que transportaban en un bolso una gran suma de dinero en moneda nacional, sin ninguna documentación respaldatoria, por lo cual se presume que se trata de tráfico de divisas.

Una vez contabilizado el efectivo en presencia de testigos hábiles, sumo un total de 530 mil pesos, lo cual fue informado a la Jueza Federal de Paso de los Libres.

http://www.impactocorrientes.com/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.8°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás reducir al mínimo los tiempos muertos si pretendes realizar aquellas actividades que mejoren tus conocimientos. Deberás atravesar por ciertos problemas en la pareja. No escatimes en esfuerzos para evitar que se susciten nuevamente. Las arduas jornadas laborales recientes comenzarán a hacer cada vez más evidente tu cansancio y afectando tu rendimiento.Sugerencia: Mas allá del resultado inmediato que puedas obtener con el uso de mentiras y falsedades, el desenlace final será siempre el mismo, la soledad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet