Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 02:39 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 23.8º
  • Despejado

23.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

18 de noviembre de 2014

PADRES: Denuncian Acoso Sexual

En la fecha un grupo de padres se reunieron en la Comisaría local para denunciar hechos de Acoso Sexual hacia la persona de sus hijas.

Un grupo de padres, se reunieron hoy en la Comisaría local a los efectos de radicar denuncia penal, por los hechos que se vienen sucediendo en nuestra ciudad. Los padres refieren que sus hijas todas ellas de 10 y 11 años de edad, vienen siendo objeto de un acoso vía telefónica, sobre todo en horas de la madrugada, con mensajes en lenguaje soez, y dando a entender que controla los movimientos de las menores, conforme a los manifiestado por algunos padres.

Estos hechos tambien lo sufrieron dos personas mayores de edad, de sexo femenino, que reciben constantemente mensajes y llamadas a sus celulares, mayormente de carácter obsceno. Una de ellas, profesional del derecho radico, al igual que los padres y madres de las menores damnificadas, una exposición policial a modo de constancia, pero como esta persona no cesa en su actitud, es que en la fecha, luego que estos hechos trascendieran a través de una emisora local, es que decidieron presentarse ante la Comisaría local y radicar la denuncia penal correspondiente, aportando los números de los teléfonos Celulares que son utilizados por esta persona 3772539837, 3772439372 y 3772534474.

Se requiere además la colaboración de la comunidad, en el aporte de datos que puedan conducir al o los propietarios de los números utilizados para acosar a las niñas víctimas de este hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Carlos E

Comentario
Escuche la denuncia por la radio, felicito al Sr de la Misión que se juega por estas cosas que todos callan

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Dios quiera puedan detenerlo y que núnca mas salga de la cárcel,que lo lleven a una isla lo mas lejos posible, sin contacto de personas.Felicito a los padres q realizarón la denuncia y a la radio que siga asi.Felicitaciones!1

Responder