Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 04:53 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

18 de noviembre de 2014
PADRES: Denuncian Acoso Sexual
En la fecha un grupo de padres se reunieron en la Comisaría local para denunciar hechos de Acoso Sexual hacia la persona de sus hijas.

Un grupo de padres, se reunieron hoy en la Comisaría local a los efectos de radicar denuncia penal, por los hechos que se vienen sucediendo en nuestra ciudad. Los padres refieren que sus hijas todas ellas de 10 y 11 años de edad, vienen siendo objeto de un acoso vía telefónica, sobre todo en horas de la madrugada, con mensajes en lenguaje soez, y dando a entender que controla los movimientos de las menores, conforme a los manifiestado por algunos padres.

Estos hechos tambien lo sufrieron dos personas mayores de edad, de sexo femenino, que reciben constantemente mensajes y llamadas a sus celulares, mayormente de carácter obsceno. Una de ellas, profesional del derecho radico, al igual que los padres y madres de las menores damnificadas, una exposición policial a modo de constancia, pero como esta persona no cesa en su actitud, es que en la fecha, luego que estos hechos trascendieran a través de una emisora local, es que decidieron presentarse ante la Comisaría local y radicar la denuncia penal correspondiente, aportando los números de los teléfonos Celulares que son utilizados por esta persona 3772539837, 3772439372 y 3772534474.

Se requiere además la colaboración de la comunidad, en el aporte de datos que puedan conducir al o los propietarios de los números utilizados para acosar a las niñas víctimas de este hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Carlos E »
Escuche la denuncia por la radio, felicito al Sr de la Misión que se juega por estas cosas que todos callan
Responder a este comentario »» nombre »
Dios quiera puedan detenerlo y que núnca mas salga de la cárcel,que lo lleven a una isla lo mas lejos posible, sin contacto de personas.Felicito a los padres q realizarón la denuncia y a la radio que siga asi.Felicitaciones!1
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

13.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Pasarás por momentos bastante rudos en la jornada del día de hoy. Prepárate mentalmente para enfrentar antiguos temores. Tendrás grandes posibilidades de iniciar nuevos proyectos de pareja durante el día de hoy. Aprovecha tus encantos al máximo. No pierdas la paciencia con las ineficiencias del personal a tu cargo. Busca instruirlos y enseñarles, ayúdalos a mejorar.Sugerencia: No permitas que cualquier situación logre superarte. Por más complicado que parezca, casi todo en esta vida tiene una solución. Mantén fría la cabeza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet