Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 09:39 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

18 de noviembre de 2014
PADRES: Denuncian Acoso Sexual
En la fecha un grupo de padres se reunieron en la Comisaría local para denunciar hechos de Acoso Sexual hacia la persona de sus hijas.

Un grupo de padres, se reunieron hoy en la Comisaría local a los efectos de radicar denuncia penal, por los hechos que se vienen sucediendo en nuestra ciudad. Los padres refieren que sus hijas todas ellas de 10 y 11 años de edad, vienen siendo objeto de un acoso vía telefónica, sobre todo en horas de la madrugada, con mensajes en lenguaje soez, y dando a entender que controla los movimientos de las menores, conforme a los manifiestado por algunos padres.

Estos hechos tambien lo sufrieron dos personas mayores de edad, de sexo femenino, que reciben constantemente mensajes y llamadas a sus celulares, mayormente de carácter obsceno. Una de ellas, profesional del derecho radico, al igual que los padres y madres de las menores damnificadas, una exposición policial a modo de constancia, pero como esta persona no cesa en su actitud, es que en la fecha, luego que estos hechos trascendieran a través de una emisora local, es que decidieron presentarse ante la Comisaría local y radicar la denuncia penal correspondiente, aportando los números de los teléfonos Celulares que son utilizados por esta persona 3772539837, 3772439372 y 3772534474.

Se requiere además la colaboración de la comunidad, en el aporte de datos que puedan conducir al o los propietarios de los números utilizados para acosar a las niñas víctimas de este hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Carlos E »
Escuche la denuncia por la radio, felicito al Sr de la Misión que se juega por estas cosas que todos callan
Responder a este comentario »» nombre »
Dios quiera puedan detenerlo y que núnca mas salga de la cárcel,que lo lleven a una isla lo mas lejos posible, sin contacto de personas.Felicito a los padres q realizarón la denuncia y a la radio que siga asi.Felicitaciones!1
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia: Joven apareció ahorcado
Importante operativo de Tránsito y retención de vehículos
Dirección de Tránsito, ANSV, Policía, realizan operativos
Comité de emergencias, nuevas medidas
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Nahuel Rivero
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25.3°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet