La Cruz: Muestra fotográfica....Historias, Tradiciones y Paisajes Cruceños...
Yapeyú: Reunión de Ex Combatientes

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 22:36 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


    28 de abril de 2016
La Cruz: Secretaria de Deportes recibió al Prof. Jorge Lucietti, Sec. Dep. de la Provincia
La Secretaria de Deportes de la Provincia a cargo del Profesor Jorge Lucietti, visitó nuestra ciudad, y en la reunión se hicieron presentes directivos de clubes locales, de Alvear y Guaviraví.

 
En el mediodía de la fecha el Secretario de Deportes Provincial, Prof. Jorge Lucietti, en su carácter de ente articulador, la Secretaría de Deportes de la Provincia, junto a personal técnico y legal brindaron asesoramiento en todo lo referente a trámites y carpetas.
Podrán participar del programa todos los clubes de la Provincia de Corrientes que se encuentren en el Registro Nacional de Clubes (RNC) accediendo de esta manera a los siguientes beneficios: 
“Apoyo Económico para implementar en materiales deportivos”, “Mejoramiento de infraestructura” y “Recursos humanos”.  
Una vez que los clubes interesados cumplan con la documentación pertinente, las carpetas se entregarán en las oficinas de la Secretaría de Deportes de la Provincia para su minucioso “control” y posteriormente serán elevadas a la Secretaría de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación para su evaluación y aprobación.  
Las tareas de contralor de la documentación y gestión de personería jurídica en la Provincia estarán a cargo del Doctor Julio Cesar Cabral. La ocasión será propicia para complementar la base de datos que hace al Registro Provincial de Clubes de la Provincia de Corrientes. 
En este sentido, se invito a directivos de clubes a acercarse a la sede del municipio, convocados por el Secretario de deportes municipal Rubén Coutinho, quién acercó las invitaciones a directivos de los clubes de nuestra ciudad, como así también de Alvear y Guaviraví.  
El Doctor Julio Cesar Cabral recalcó que sólo podrán acceder a los beneficios aquellos clubes que cuenten con “Personería Jurídica” y completen toda la documentación (certificado de vigencia). 
En tanto, el Profesor Jorge Lucietti destacó el trabajo mancomunado con  la cartera deportiva nacional a cargo de Carlos Javier Mac Allister. Adelantó que las entidades que presenten la documentación exigida podrán acceder a futuro “a nuevos beneficios”.   
Para información a nivel nacional pueden escribir a clubesargentinos@deportes.gov.ar indicando en asunto “Protocolo de Solicitud”. Los interesados deberán completar el formulario de inscripción, ingresando a clubesargentinos.deportes.gov.ar. 
Celular: 379-4061911. Email: cabral_jc@hotmail.com. También ingresando a www.deportescorrientes.com.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

11.1°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Horas de tensión vivirás hoy camino al trabajo. No permitas que esto altere tu jornada planeada. Modera tus reacciones. Tendrás un día un poco complicado para la pareja. Deberás aprender a guardar ciertos silencios para evitar conflictos. La suerte dará un giro dramático durante la jornada de hoy a tu favor. Esto te evitará serios inconvenientes laborales.Sugerencia: Utiliza la introspección como herramienta básica para reflexionar sobre los eventos vividos en el día y de esa manera aprender de tus errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet