Día del Trabajador: Sabemos por qué lo celebramos?
La Cruz: Inst. Sábato, Alumnos Prof. Lengua, realizaron Taller: Plaza Tomada...

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 13:29 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


    29 de abril de 2016
La Cruz: La virgen peregrina de Itatí llegó a nuestra ciudad
La Patrona de la Policía que año recorre la provincia visitando las comisarias correntinas llegó a La Cruz y permanecerá en la ciudad hasta mañana sábado 30.

 
En horas de la mañana del jueves 27 de Abril, llegó a la Delegación de la Policía Rural, procedente de Alvear, la Virgen peregrina de Itati, la misma recorre todas las comisarías para traer bendiciones y protección al personal policial como así también a toda la comunidad católica de nuestra localidad, en esa oportunidad fue recibida por el Comisario Insp. Luciano Silva y personal subalternos y vecinos de nuestra localidad.

Por la tarde del jueves se realizó una misa con la imagen de la virgen en la Capilla Jesús Salvador del Mundo, luego se compartió un chocolate, posteriormente se llevo a cabo con la presencia de músicos locales una serenata a la Virgen.

En la mañana de este viernes 29 la misma a las 08,30 hs se hizo entrega de la imagen a la Comisaría de Distrito de La Cruz, en la intersección de Ruta 14 y Av. Juan Branchi, donde fue recibida por el Jefe de Comisaría, Comisario Inspector Pedro Pablo Rolón y personal. Permanecerá en dicha Comisaria hasta las 9 del día sábado y de ahí parte a la Comisaría de Guaviraví.
 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Leyenda del Carpincho
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.5°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy te darás cuenta que has alcanzado la madurez emocional. Te enfrentarás a cuestiones que pondrán en filo tu paciencia. Sorprende a tu pareja con el desayuno en la cama y muchas ganas de conversar. Ella está pasando por momentos difíciles. Que tu falta de trabajo no empobrezca tus habilidades, así estarás preparado para cuando la oportunidad aparezca.Sugerencia: Mueve tu trabajo a tu hogar cuando te sientas superado en tu entorno laboral. Pero delimita tus tiempos, no permitas que tu vida pase de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
42.61

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet