29 de abril de 2016

La Cruz: La virgen peregrina de Itatí llegó a nuestra ciudad

La Patrona de la Policía que año recorre la provincia visitando las comisarias correntinas llegó a La Cruz y permanecerá en la ciudad hasta mañana sábado 30.

  En horas de la mañana del jueves 27 de Abril, llegó a la Delegación de la Policía Rural, procedente de Alvear, la Virgen peregrina de Itati, la misma recorre todas las comisarías para traer bendiciones y protección al personal policial como así también a toda la comunidad católica de nuestra localidad, en esa oportunidad fue recibida por el Comisario Insp. Luciano Silva y personal subalternos y vecinos de nuestra localidad.

Por la tarde del jueves se realizó una misa con la imagen de la virgen en la Capilla Jesús Salvador del Mundo, luego se compartió un chocolate, posteriormente se llevo a cabo con la presencia de músicos locales una serenata a la Virgen.

En la mañana de este viernes 29 la misma a las 08,30 hs se hizo entrega de la imagen a la Comisaría de Distrito de La Cruz, en la intersección de Ruta 14 y Av. Juan Branchi, donde fue recibida por el Jefe de Comisaría, Comisario Inspector Pedro Pablo Rolón y personal. Permanecerá en dicha Comisaria hasta las 9 del día sábado y de ahí parte a la Comisaría de Guaviraví.
 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios