Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 04:58 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

29 de abril de 2016
La Cruz: La virgen peregrina de Itatí llegó a nuestra ciudad
La Patrona de la Policía que año recorre la provincia visitando las comisarias correntinas llegó a La Cruz y permanecerá en la ciudad hasta mañana sábado 30.

 
En horas de la mañana del jueves 27 de Abril, llegó a la Delegación de la Policía Rural, procedente de Alvear, la Virgen peregrina de Itati, la misma recorre todas las comisarías para traer bendiciones y protección al personal policial como así también a toda la comunidad católica de nuestra localidad, en esa oportunidad fue recibida por el Comisario Insp. Luciano Silva y personal subalternos y vecinos de nuestra localidad.

Por la tarde del jueves se realizó una misa con la imagen de la virgen en la Capilla Jesús Salvador del Mundo, luego se compartió un chocolate, posteriormente se llevo a cabo con la presencia de músicos locales una serenata a la Virgen.

En la mañana de este viernes 29 la misma a las 08,30 hs se hizo entrega de la imagen a la Comisaría de Distrito de La Cruz, en la intersección de Ruta 14 y Av. Juan Branchi, donde fue recibida por el Jefe de Comisaría, Comisario Inspector Pedro Pablo Rolón y personal. Permanecerá en dicha Comisaria hasta las 9 del día sábado y de ahí parte a la Comisaría de Guaviraví.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

20°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet