Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 04:49 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

29 de abril de 2016
La Cruz: La virgen peregrina de Itatí llegó a nuestra ciudad
La Patrona de la Policía que año recorre la provincia visitando las comisarias correntinas llegó a La Cruz y permanecerá en la ciudad hasta mañana sábado 30.

 
En horas de la mañana del jueves 27 de Abril, llegó a la Delegación de la Policía Rural, procedente de Alvear, la Virgen peregrina de Itati, la misma recorre todas las comisarías para traer bendiciones y protección al personal policial como así también a toda la comunidad católica de nuestra localidad, en esa oportunidad fue recibida por el Comisario Insp. Luciano Silva y personal subalternos y vecinos de nuestra localidad.

Por la tarde del jueves se realizó una misa con la imagen de la virgen en la Capilla Jesús Salvador del Mundo, luego se compartió un chocolate, posteriormente se llevo a cabo con la presencia de músicos locales una serenata a la Virgen.

En la mañana de este viernes 29 la misma a las 08,30 hs se hizo entrega de la imagen a la Comisaría de Distrito de La Cruz, en la intersección de Ruta 14 y Av. Juan Branchi, donde fue recibida por el Jefe de Comisaría, Comisario Inspector Pedro Pablo Rolón y personal. Permanecerá en dicha Comisaria hasta las 9 del día sábado y de ahí parte a la Comisaría de Guaviraví.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

16.3°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La necesidad es la madre de la inventiva. Buscarás cada medio a tu alcance para lograr entenderte con tu pareja. Haz participe a tu pareja de los problemas que te tocan vivir en cualquier área de tu vida. Ella te ayudará a sentirte mejor. Tendrás grandes avances en proyectos financieros iniciados recientemente. Tendrás una infusión de efectivo pronto.Sugerencia: No todo proyecto que emprendas terminará en un éxito. Solo asegúrate de poner todo de ti para alcanzarlo y no tendrás ningún tipo de arrepentimientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet