La Cruz: Secretario de Ganadería de la Provincia visita nuestra ciudad
Las inundaciones provocaron pérdidas millonarias

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 12:52 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  1 de mayo de 2016
Los 5 mejores platos para combatir el frío
Guisos, locros y pastel de papas son algunas de las comidas para hacerle frente a las bajas temperaturas.

 

Llega la mañana y un aire frío que confirma lo irrefutable: hace frío. No hace falta salir de abajo de las sábanas para saberlo. En mayo, las temperaturas de a poco van bajando, y con ese descenso viene un cambio de hábitos que va desde el cierre de las ventanas y encendido del piloto de las estufas hasta una alimentación diferente.

Como la sabiduría popular bien sabe, el cuerpo necesita comidas más calóricas, de esas que reconfortan hasta los huesos. Hay muchísimos platos ideales para el clima frío: sopas, guisos y comidas de olla en general. Éstas son algunas recomendaciones para combatir una noche fresca, y sentir que con la baja temperatura, uno igual salió ganando. Si de combatir el frio se trata, el elegido, el pastel de papas. Si algo han sabido los habitantes de la Argentina por mucho tiempo, es que un buen locro cuando hace frío puede ser la solución a todos los problemas, y si va con un vaso de vino tinto, tanto mejor. Además del locro, también están los apetecibles guiso de lentejas, carbonada, o un guiso de mondongo que no tiene rival. Otras posibilidades: un bife de chorizo con papas fritas, huevo frito, arroz blanco, puré de calabaza, cebolla grillada, pimientos asados y provoleta), guiso de lentejas, humitas y otras comidas autóctonas.

Para un día de frío, sin embargo, nada mejor que el pastel de calabaza con lomo, una exquisitez que abriga el alma. Pero el destacado de la época fría, es el puchero de la casa, caracú, panceta, chorizo colorado, morcilla, ternera, cerdo, pollo, verduras y legumbres.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Leyenda del Carpincho
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

10.4°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sin saber por qué, te sentirás muy jovial y carismático. Tu capacidad de asombro y tendencia a gustar se acentúan, y eso te favorece. Aléjate de posturas estrictas y severas, y genera un diálogo fluido con quien amas. Si lo logras, habrá mayor entendimiento. No te sientas culpable o avergonzado si tienes que pedir algún apoyo económico para concretar un negocio, no lo dudes.Sugerencia: No seas tan rígido contigo mismo, no te maltrates porque tienes la posibilidad de vivir mucho más feliz. En ti está la decisión de cambiar tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
42.61

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet