La Cruz: Persona reportada como desaparecido fue hallado muerto
La Cruz: Bendición y reinaguración Parroquia Asunción de María

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 21:33 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


    2 de mayo de 2016
La Cruz: Nuevo abuso sexual a una mujer
El hecho transcurre en la noche del domingo entre las 22 y 22,30 hs, en una vivienda de calle Uruguay y Unión.

 

El hecho fue denunciado por una ciudadana de apellido San Martín, de 39 años de edad, quién habita una vivienda junto a su concubino en la intersección de calles Uruguay y Unión de nuestra ciudad

El domingo por la noche entre las 22,00 y 22,30, la denunciante y víctima del aberrante hecho, relató "que se hallaba acostada junto a su concubino, cuando de pronto una persona de sexo masculino, comenzó a llamar a su concubino, y manifestando en voz alta "quiero hacerle el amor a tu mujer", "tengo 150 pesos y después tomamos unos vinos", ante esta situación hicieron caso omiso a las propuestas efectuadas, luego intenta ingresar por la fuerza, mientras su concubino trataba de evitar que ingrese a la vivienda, forcejeando rompieron la puerta, la persona atacante se retira del lugar, oportunidad en que su concubino, va en busca de ayuda de una vecina del barrio, cuando sale de la vivienda, el agresor aprovecha regresa e ingresa a la vivienda y la somete sexualmente".

La víctima posee una discapacidad física y es de contextura muy delgada, por lo que no pudo resistirse al ataque sexual efectuada por esta persona.

El agresor fue rapidamente identificado y detenido por la policía local, C.A.R, tiene 24 años de edad, y se halla alojado en dependencias de la Comisaría local, a disposición del Magistrado interviniente quién tiene su asiento natural de funciones en la localidad de Paso de los Libres.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

11.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Piensa menos en el amor y en la familia y pon más atención a tus aspectos personales. Es el inicio de un ciclo propicio para la belleza. Has tenido un día complicado en el trabajo, pero llegarás al hogar y encontrarás la calma y el amor que necesitas. No culpes a la suerte por tus desventuras porque, si bien esta influye, no es determinante. Acepta las consecuencias de tus actos.Sugerencia: Busca descanso en la compañía de tus amigos y organiza un viaje para lograr despejar un poco tu mente. Pasarás momentos inolvidables.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet