3 de mayo de 2016

La Cruz: Persona reportada como desaparecido fue hallado muerto

El domingo por la tarde una persona de sexo masculino, luego de presenciar una fiesta hípica no regreso más a su domicilio.

 

Familiares de Casimiro Fernández, pusieron en conocimiento de las autoridades Policiales de nuestra ciudad, que el domingo por la tarde luego de asistir a una fiesta hípica, el mismo no regreso más a su domicilio, aclarando que episodios de esta naturaleza ya lo habían pasado, dado a problemas de salud que padecía el mismo.

Lo cierto es que se alerto a la población y en la tarde del lunes vecinos del Paraje Isoquí dieron cuenta del hallazgo del cuerpo de una persona sin vida en un charco de agua y barro, por lo que de inmediato se hizo presente la Policía local, quién determinó que conforme a las características físicas y ropa que vestía, se trataría del ciudadano desaparecido. Luego familiares reconocieron el cuerpo de quién fuera en vida Casimiro Fernández, domiciliado en esta ciudad, de 72 años de edad.

Cabe destacar que durante el mes de marzo de 2015, este ciudadano ya había desaparecido y fue hallado tres días después deambulando por el paraje donde fue hallado ayer sin vida.

En la Comisaría local se dieron inicio a actuaciones preliminares con intervención del Juez de Instrucción y Correccional con asiento en la ciudad de Paso de los Libres, quién determinó se realice la correspondiente autopsia para determinarse fehacientemente las causas del deceso del occiso. 

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios