6 de mayo de 2016

La Cruz: Continúan tareas de canalización en barrios de la ciudad

Con la supervisión del Vice-Intendente Luis Calomarde, se continúan la tareas de canalización de desagües en barrios de la ciudad.

 

Luego de las intensas lluvias caídas en la región, distintos barrios de nuestra ciudad se vieron afectados. Por tal motivo y en prevención a que el fenómeno se volviera a repetir desde la Municipalidad local se llevaron a cabo tareas tendientes a mejorar el escurriemiento del agua.

Calle Paso del Rey, y vías del ferrocarril lindante con continuación de calle Colón, se abrieron canales que mejorarn ostensiblemente el desague de la zona, con lo que se evitaría a futuro nuevas inundaciones en dicho sector de la ciudad.

Consultado al Vice-Intendente Luis Calomarde, este manifestó: "que esta tarea desde ahora evitará que los vecinos de calle Paso del Rey padezcan más inundaciones...." aclarando: "...que las últimas lluvias fueron totalmente anormales, dado que en menos de cuatro horas caen sobre la ciudad más de 130 mm, y que sin dudas produce malestar a los afectados, pero lo prometido ya se esta llevando por obra a fin de evitar situaciones similares en el futuro".

Preguntado sobre la reacción de los vecinos, aseveró: "que la repuesta por parte de los vecinos fue buena, ya que hemos prometido hacer esta obra con mucha celeridad, y así lo hicimos, ahora sus viviendas ya no se inundaran más en el caso que otra lluvia cayera sobre nuestra ciudad". 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios