Ruta 14: La ruta de la droga ahora lo es del dinero también
COCHERIA ACUÑA: Informa fallecimiento de Norberto Martín Romero

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 21:41 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


    6 de mayo de 2016
La Cruz: Continúan tareas de canalización en barrios de la ciudad
Con la supervisión del Vice-Intendente Luis Calomarde, se continúan la tareas de canalización de desagües en barrios de la ciudad.

 

Luego de las intensas lluvias caídas en la región, distintos barrios de nuestra ciudad se vieron afectados. Por tal motivo y en prevención a que el fenómeno se volviera a repetir desde la Municipalidad local se llevaron a cabo tareas tendientes a mejorar el escurriemiento del agua.

Calle Paso del Rey, y vías del ferrocarril lindante con continuación de calle Colón, se abrieron canales que mejorarn ostensiblemente el desague de la zona, con lo que se evitaría a futuro nuevas inundaciones en dicho sector de la ciudad.

Consultado al Vice-Intendente Luis Calomarde, este manifestó: "que esta tarea desde ahora evitará que los vecinos de calle Paso del Rey padezcan más inundaciones...." aclarando: "...que las últimas lluvias fueron totalmente anormales, dado que en menos de cuatro horas caen sobre la ciudad más de 130 mm, y que sin dudas produce malestar a los afectados, pero lo prometido ya se esta llevando por obra a fin de evitar situaciones similares en el futuro".

Preguntado sobre la reacción de los vecinos, aseveró: "que la repuesta por parte de los vecinos fue buena, ya que hemos prometido hacer esta obra con mucha celeridad, y así lo hicimos, ahora sus viviendas ya no se inundaran más en el caso que otra lluvia cayera sobre nuestra ciudad". 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

11.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Horas de tensión vivirás hoy camino al trabajo. No permitas que esto altere tu jornada planeada. Modera tus reacciones. Tendrás un día un poco complicado para la pareja. Deberás aprender a guardar ciertos silencios para evitar conflictos. La suerte dará un giro dramático durante la jornada de hoy a tu favor. Esto te evitará serios inconvenientes laborales.Sugerencia: Utiliza la introspección como herramienta básica para reflexionar sobre los eventos vividos en el día y de esa manera aprender de tus errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet