RUTA 14: Nuevo golpe al narcotráfico...
La Cruz: ViceIntendente participa de reunión en Sao Miguel das Missioes.

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 12:49 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


    6 de mayo de 2016
Difunden un video de una mujer obligando a una nena a fumar marihuana
La degradación de nuestra sociedad, cada día nos muestra más y más ejemplos.

 

La página de Facebook del Círculo Policial Argentino difundió un video en el que puede verse a una mujer obligando a una nena a fumar marihuana. En el posteo indicaron que la filmación fue enviada de forma anónima y que habría sido registrada en Pompeya. "Este video nos fue enviado de forma anónima diciendo que esta madre viviría en Pompeya por Estanislao Ceballo, si alguien tiene algún dato más para aportar se lo agradeceríamos, la niña tendría 6 añitos solamente, por favor ayúdenos con la difusión.

Déjenos su opinión si lo desea para poder compartir con los más de 142.000 seguidores que nos leen, desde ya Gracias", dice el texto que acompaña al video. En la filmación la mujer dice "mirá, ma", hablándole a una tercera persona que no se puede ver, y luego le pide a la nena que fume "para la tía".

En el video se puede ver cómo la madre le dice "dale ahora" y cuando la chiquita aspira le festeja diciendo "eso es fumar". Luego, la mujer, que parecería estar filmando para mostrarles a otros familiares, dice: "Mirá, ma, estoy volada sola con la Luli, re fumada". Después, la nena empieza a mover la cabeza manifestando su rechazo a la marihuana, pero la madre insiste: "Dale, la última para la tía. Dale, amiga, la última para la tía Ramona". La pequeña, forzada, accede y en esta ocasión la mujer le da instrucciones: "Tirale el humo... eeesaa" .



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Leyenda del Carpincho
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.1°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Conocerás una persona que te agradará a primera vista, aun así, se lo más reservado posible con tus secretos. Jornada muy positiva para la pareja en general. Atrás quedarán los problemas y discusiones. Disfruta el momento. No dudes en poner limites a tus responsabilidades como corresponde. Haz respetar tus tiempos de descanso.Sugerencia: No dejes que el exceso de confianza arruine tu desempeño laboral. Considera todos los factores posibles sin dejar absolutamente nada al azar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
42.61

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet