ALVEAR: Defensoría del Pueblo en el interior, se reúne con el Intendente Omar Barros.
Difunden un video de una mujer obligando a una nena a fumar marihuana

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 12:30 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


    9 de mayo de 2016
RUTA 14: Nuevo golpe al narcotráfico...
Durante la jornada del domingo, personal de la Sección Núcleo y el Grupo de Seguridad Vial “Tapebicua” ambos dependientes del Escuadrón 7 “Paso de los Libres”, realizaron un procedimiento sobre Ruta Nacional 14, Km 552, donde se detectó un camión que transportaba en el semirremolque una carga de mamones, que en el interior de la cabina y sobre la mercadería llevaba estupefacientes.

 
El 8 de mayo en horas de la mañana, personal perteneciente al Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional, detectaron un camión de transporte de cargas generales, Scania con semirremolque, conducido por un ciudadano argentino, mayor de edad, oriundo de la Provincia de Misiones, que se dirigía desde Misiones con destino final Córdoba transportando conforme al remito “Mamones”.

Al detener la marcha del vehículo el conductor ofreció una suma importante de dinero al personal de Gendarmería que lo controlaba, despertando sospechas, atento a lo cual se solicito presencia de testigos efectuando el registro de la cabina constatando gran cantidad de bolsas tipo arpillera plásticas, que contenían paquetes rectangulares similares a los utilizados para empacar sustancias estupefacientes, asimismo emanaba de dichas bolsas un fuerte olor típico de la Marihuana. También se observó debajo de la lona, sobre la carga, más bolsas del mismo tipo.

Realizado el conteo totalizaron TREINTA Y CINCO bolsas y UNA mochila, de las que se extrajeron SETECIENTOS VEINTISEIS paquetes, que sometidos al test de orientación para Cannabis Sativa arrojo resultado positivo. Luego se peso las sustancias totalizando SEISCIENTOS TREINTA Y NUEVE Kilogramos con TRESCIENTOS SETENTA Gramos (639,370 Kgs).

La totalidad de las sustancias fueron incautadas, al igual que el medio de transporte y demás elementos de interés para la causa. El chofer quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de Paso de los Libres, Secretaría Penal Nro. 1.

 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Leyenda del Carpincho
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

10.4°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día ideal para iniciar actividades que te permitan mejorar tu estado físico. Aprovéchalo al máximo desde muy temprano. Deberás sacrificar ciertas costumbres si pretendes sacar la pareja adelante. Evalúa tus sentimientos y decide. Lograrás hacer ciertas amistades durante la jornada de hoy que serán de gran ayuda en un futuro cercano. Usa la cabeza.Sugerencia: No respondas al llamado de batalla en cada oportunidad que tengas. Se más cuidadoso y asegúrate de contar con todo lo necesario para ganar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
42.61

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet