LA CRUZ: Capacitación en Marcas y Señales, en la Sociedad Rural
GUAVIRAVI: Incendio causó daños al Hotel Yapeyú

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 21:57 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


    10 de mayo de 2016
Paso de los Libres: Jury de enjuiciamiento destituye a la Asesora de Menores Sandra M. Ifrán
Por Mayoría, el Jurado de Enjuiciamiento destituyó de su cargo a la Asesora de Menores e Incapaces de Paso de los Libres, doctora Sandra Mabel Ifrán.

 

Este mediodía y por mayoría, el Jurado de Enjuiciamiento resolvió la destitución por mal desempeño de la funcionaria.
Con los alegatos de la Fiscalía General y de la defensa técnica se reanudó hoy el juicio político que se llevaba adelante contra la doctora Ifran.

El doctor César Sotelo ratificó la acusación y negó que la funcionaria fuera una víctima institucional. Expresó además que las pruebas y documentales presentadas en la causa eran sólidas.

Por su parte, los abogados defensores señalaron que la carencia de infraestructura y de personal no podían ser atribuibles a la doctora Ifrán, quien llevaba adelante un fuero universal con alrededor de 9000 causas. 
Explicaron que sus ausencias laborales estaban justificadas por el Cuerpo Médico Forense, y que la prioridad de Ifran pasaba no por los formalismos sino por atender a los justiciables, quienes no se quejaron de su accionar.

A su turno, la misma Ifran lamentó que no se le hubieran admitido testimonios que permitirían aún más corroborar la superposición de funciones existentes en la dependencia que estaba a su cargo, situación que quedó acreditada a lo largo de los pedidos elevados. Admitió la existencia de malestar pero por las condiciones edilicias y no por su obrar.

El Jurado de Enjuiciamiento se retiró a deliberar y tras casi una hora se resolvió su destitución. Los fundamentos serán leidos el lunes 16 de mayo a las 8 y 30 horas.

Cadena de Radios



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

11.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás replantearte tus metas y ambiciones a mediano y largo plazo en el día de hoy. No dudes de tus capacidades. Deberás dejar de lado tu constante paranoia si pretendes tener una relación al menos medianamente normal. Busca cambiar. Se dará una gran oportunidad para la adquisición de aquel automotor que estuviste buscando. Cuidado al formalizar el negocio.Sugerencia: Aprende a relegar ciertas cosas hasta que sea el momento apropiado para ellas. No cometas la equivocación de dejarte llevar por tus impulsos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet