12 de mayo de 2016

La Cruz: Vice Intendente supervisa tareas en distintos barrios

El Vice Intendente Luis Calomarde, lleva adelante la supervisión de distintas tareas en barrios de nuestra ciudad.

 

El Vice jefe de gobierno Municipal, Luis Calomarde, viene llevando adelante tareas de supervisión de distintas actividades que se vienen llevando a cabo en barrios de la ciudad.

Aprovechando al máximo el clima reinante, que dio una tregua, motivo que se realizan tareas de limpieza y mantenimiento de desagües en dsitintos barrios, y el ripiado de calles.

Puntualmente se llevaron tareas en el B° 20 Viviendas, en calles Altamirano, Río de La Plata y Cabo de hornos.

Esta zona es sumamente importante dado que en días de lluvia el agua se escurre hacia este sector ubicado al sur de la ciudad, y los últimos fenómenos climáticos han afectado a los vecinos del lugar. El Vice Intendente Calomarde manifestó: "Que se hallan realizando todas las tareas necesarias para brindar y mejorar la calidad de vida de los vecinos, para ellos se aprovecha al máximo estos días en que la lluvia se ha detenido y los pronósticos auguran una mejoría del clima, para llevar a cabo los trabajos necesarios para lograr, en caso de repetirse estos fenómenos, afecte lo más mínimo posible a los vecinos, que además toda la provincia sufrió a consecuencia de las prolongadas lluvias".

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios