Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
La Cruz: Prefectura Naval dictará curso de Conductor Naútico.

Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 12:45 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


    13 de mayo de 2016
Santo Tomé: Reunión pueblos Jesuíticos Guaraníes
En la fecha se esta llevando una reunión de los 4 pueblos Jesuíticos Guaraníes, con la presencia del Vice-Intendente Luis Calomarde.

 

En la ciudad de Santo Tomé en la fecha, se lleva a cabo una reunión de los representantes de los Cuatro pueblos Jesuíticos Guaraníes de la Provincia de Corrientes. Por tal motivo el Vice-Intendente Luis Calomarde, acompañado de Tape Córdoba, difusor de la historia Jeuítico-Guaraní, y del encargado de Prensa y Difusión del municipio Jorge "Kúper" Lima.

En diálogo con Oscar Escobar, conductor de "Sin Rodeos", programa de la 92,3 FM "La Misión", la Directora de Cultura de Santo Tomé, la Prof. Nela Rocha, manifestó "Fuimos a una primera reunión en Panambi,luego a una jornada con todos los pueblos jesuiticos en San Miguel (Brasil) y ahora estamos trabajando ese Documento en este tercer encuentro del Corredor".

"La idea es que todos los pueblos nos reunamos: Yapeyu, La Cruz, Loreto, Virasoro, San Borja y Santo Tome. Tratando de aunar criterios en lo que tenemos para mostrar,unificar criterios y poder llevar esa propuesta a la próxima reunión que se realizará los días 21 y 22 de mayo en Paraguay", agregó además "en relación con los pueblos Jesuíticos-Guaraníes del Paraguay, Brasil y la Provincia de Misiones, estamos bastantes atrasados, en los demás pueblos hay acompañamiento de los gobiernos que promocionan la actividad turística.

Mientras que el Vice Intendente Calomarde manifestó: "Que en estas reuniones, se van abriendo puertas a distintos ámbitos, ya que la idea no solo apunta a la promoción turística, sino al desarrollo socio-económico de la región, por tal motivo en todas las oportunidades planteamos y ofrecemos a los empresarios que participan de estos encuentros, las posibilidades de radicar empresas en nuestro futuro parque industrial".


 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Leyenda del Carpincho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 20 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21.9°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Continúan vigentes las mismas tendencias, que seguirán marcando las condiciones del juego y harán que tus asuntos progresen satisfactoriamente. Quien te ama no tiene la obligación de decir a todo que sí. Sé más razonable porque una pareja se conforma con dos personas. Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.Sugerencia: Desconfía de las comidas muy copiosas, sobre todo a la hora de la cena. La frugalidad te mantendrá en buena forma y saludable.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet