Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 04:08 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

20 de noviembre de 2014
COLEGIO SECUNDARIO: Jóvenes y Adultos de La Cruz
Realizará el Día 25 de Noviembre, la exposición de Micro Emprendimientos y Muestra de oferta educativa.

Estas actividades se realizaran el Martes 25 de Noviembre, a las 19,30 hs, en el marco del cierre del ciclo lectivo 2014, en el que los alumnos del COLEGIO SECUNDARIO PARA JOVENES Y ADULTOS (EPJA) NOCTURNO, realizarán una muestra de los productos obtenidos a través de diversos talleres que se llevaron a cabo en conjunto con el CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL del Municipio.

Asimismo, en el mismo evento se realizará una MUESTRA DE OFERTA EDUCATIVA, actividad para la que fueron invitadas distintas instituciones, como las Universidades, Profesorados, Centros de formación, Prefectura Naval, Policía de la Provincia, Gendarmería Nacional, etc., a fin de que los jóvenes puedan tener un acercamiento y apreciación de las diversas carreras a seguir luego de finalizado el ciclo secundario.

Los directivos del Colegio Secundario invitan a toda la comunidad a presenciar estas actividades. Haciendo especial hincapié, que a lo largo de 48 años prepara adolescentes y adultos para el mundo del trabajo, muchos de ellos hoy profesionales, enfermeros, empleados municipales, intendentes, docentes y tantas otras dignas profesiones, que son el resultado de un grupo de docentes comprometidos con la tarea de educar. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.1°C

Parcialmente nublado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet