13 de mayo de 2016

Yapeyú: La Provincia refaccionará el club social y deportivo Irupé.

“En pocos días más arrancarán los trabajos de recuperación y refacción de las instalaciones del club Social y Deportivo Irupé de la localidad de Yapeyú” tras llevarse a cabo la apertura de ofertas para tales trabajos en el ámbito del ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia.

 

El acto de apertura de ofertas de las empresas participantes de esta compulsa de precios,  realizado en la oficina Técnica del citado ministerio, fue presidida por el supervisor técnico del programa de Infraestructura Social y Deportiva, agrim. José Delfor Gómez. También participaron, además de representantes de las empresas, los inspectores de obras, ingenieros Flavio  Alejandro  Roa y Marta Flores.
El ing. Godoy explicó que “en el Club Irupé se construirá prácticamente a nuevo un playón polideportivo, al cual se lo dotará de convenientes iluminación, además se refaccionara el Salón de Usos Múltiples existente  y se procederá en una primera etapa al cerramiento perimetral. Se determinó 150 días como plazo para la ejecución de las obras”.
Años atrás la Provincia ya reparó el salón social, la cocina-comedor, los sanitarios, la cancha de básquet, de bochas y el sector de parrilla de ese club, además de sus desague pluviales.
Cabe destacar que estos trabajos se encuadran dentro del programa de Infraestructura Social y Deportiva quien tendrá su cargo además la supervisión y control.-

 

 

Radiodos

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios