La Cruz. Grupo arqueológico destacó nuevos hallazgos
Colonia C. Pellegrini: Se prepara para la 6ta. Edición de la Feria de Aves y Vida Silvestre

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 18:07 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


    15 de mayo de 2016
Santo Tomé: Ruta 14 Km 652, fatal accidente
La niebla tal vez la causante del violento impacto entre dos vehiculos, a la altura del paraje Cuay Grande. Falleció una persona mientras otras tres resultaron heridas.

 

La Ruta Nacional N°14 nuevamente en el epicentro de las noticias, en esta oportunidad un muerto y tres heridos fue el saldo de un choque frontal registrado ayer sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del paraje Cuay Grande, a unos 35 kilómetros al Sur de Santo Tomé, cabe destacar que en la jornada del sábado hasta cerca de las 10 de la mañana se hallaba cubierta por una densa niebla en la zona.

La víctima fatal fue identidicada como personal de la Fuerza Aérea Argentina oriundo de Ituzaingó (Corrientes), que ostentaba el grado de teniente, quien conducía un Fiat Siena en sentido Sur-Norte, que colisiona de manera frontal contra un Gold Trend, que lo hacía en sentido contrario y en cuyo interior viajaba un matrimonio y su hija de un año de edad, todos oriundos de Posadas, Misiones, según datos revelados por el portal Digital Santo Tomé.

Las características del hecho tras unl violento impacto ocurrido a las 8.15 aproximadamente, a la altura del kilómetro 652 de la llamada “Ruta de la muerte”. A esa hora había una cerrada niebla en el lugar que impedía una normal visibilidad. Los vehículos involucrados fueron un Siena dominio LAZ 489, conducido por Daniel Barberán de 31 años, oficial de la Fuerza Aérea Argentina, quien falleció en el acto.

Mientras que en el otro rodado, un Gold Trend dominio MIJ 877 conducido por Renzo Voviatti, de 32 años y quien iba con su esposa María García, de 22 y su pequeña hija de 1 año, quienes se dirigían hacia la ciudad de Rosario.

Los tres últimos debieron ser trasladados al Hospital “San Juan Bautista” para recibir atención médica. Tanto Voviatti como García fueron intervenidos quirúrgicamente a raíz de las graves heridas recibidas. La hija de ambos sólo sufrió escoriaciones leves.

En cuanto a las causas que originaron el fatal accidente, una testigo presencial del hecho comentó que el Fiat Siena habría intentado sobrepasar a un camión sin percatarse del otro rodado que avanzaba en sentido contrario.

Tras el choque los rodados fueron a parar a la banquina de la cinta asfáltica y el tránsito vehicular quedó interrumpido por más de una hora

La víctima fatal quedó atrapada entre los hierros retorcidos y los bomberos voluntarios de Santo Tomé debieron sacarla.

Interviene en la causa el Juez de Instrucción y Correccional de la ciudad de Santo Tomé.

Digital Santo Tome.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

10.4°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet