15 de mayo de 2016

Santo Tomé: Ruta 14 Km 652, fatal accidente

La niebla tal vez la causante del violento impacto entre dos vehiculos, a la altura del paraje Cuay Grande. Falleció una persona mientras otras tres resultaron heridas.

 

La Ruta Nacional N°14 nuevamente en el epicentro de las noticias, en esta oportunidad un muerto y tres heridos fue el saldo de un choque frontal registrado ayer sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del paraje Cuay Grande, a unos 35 kilómetros al Sur de Santo Tomé, cabe destacar que en la jornada del sábado hasta cerca de las 10 de la mañana se hallaba cubierta por una densa niebla en la zona.

La víctima fatal fue identidicada como personal de la Fuerza Aérea Argentina oriundo de Ituzaingó (Corrientes), que ostentaba el grado de teniente, quien conducía un Fiat Siena en sentido Sur-Norte, que colisiona de manera frontal contra un Gold Trend, que lo hacía en sentido contrario y en cuyo interior viajaba un matrimonio y su hija de un año de edad, todos oriundos de Posadas, Misiones, según datos revelados por el portal Digital Santo Tomé.

Las características del hecho tras unl violento impacto ocurrido a las 8.15 aproximadamente, a la altura del kilómetro 652 de la llamada “Ruta de la muerte”. A esa hora había una cerrada niebla en el lugar que impedía una normal visibilidad. Los vehículos involucrados fueron un Siena dominio LAZ 489, conducido por Daniel Barberán de 31 años, oficial de la Fuerza Aérea Argentina, quien falleció en el acto.

Mientras que en el otro rodado, un Gold Trend dominio MIJ 877 conducido por Renzo Voviatti, de 32 años y quien iba con su esposa María García, de 22 y su pequeña hija de 1 año, quienes se dirigían hacia la ciudad de Rosario.

Los tres últimos debieron ser trasladados al Hospital “San Juan Bautista” para recibir atención médica. Tanto Voviatti como García fueron intervenidos quirúrgicamente a raíz de las graves heridas recibidas. La hija de ambos sólo sufrió escoriaciones leves.

En cuanto a las causas que originaron el fatal accidente, una testigo presencial del hecho comentó que el Fiat Siena habría intentado sobrepasar a un camión sin percatarse del otro rodado que avanzaba en sentido contrario.

Tras el choque los rodados fueron a parar a la banquina de la cinta asfáltica y el tránsito vehicular quedó interrumpido por más de una hora

La víctima fatal quedó atrapada entre los hierros retorcidos y los bomberos voluntarios de Santo Tomé debieron sacarla.

Interviene en la causa el Juez de Instrucción y Correccional de la ciudad de Santo Tomé.

Digital Santo Tome.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios