Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 00:01 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

17 de mayo de 2016
Policía de Corrientes: Decretaron ascensos para el personal policial
Salieron los decretos de los ascensos en la Policía de Corrientes. Después del mediodía, se dio a conocer la información sobre la existencia de un decreto firmado por el gobernador Ricardo Colombi y el ministro de Seguridad, Horacio Ortega, por el cuál se decide el ascenso de 893 policías de los cuales 267 son Oficiales (Decreto n° 1048) y 626 Suboficiales (Decreto n°472).

 

Finalmente se dio a conocer la lis­ta de as­cen­so del per­so­nal po­li­cial de la pro­vin­cia. El go­ber­na­dor Ri­car­do Co­lom­bi ru­bri­có los de­cre­tos Nº1048/16 y Nº472/16.

El pri­me­ro de ellos, co­rres­pon­dien­te al as­cen­so del Per­so­nal Su­pe­rior, fue dis­cri­mi­na­do de la si­guien­te ma­ne­ra: Co­mi­sa­rio Ins­pec­tor, un to­tal de 26, Sub­co­mi­sa­rio 62, Ofi­cial Prin­ci­pal 46, Ofi­cial Au­xi­liar 41, Ofi­cial Ayu­dan­te 25 y Ofi­cial Su­ba­yu­dan­te 11.

En tan­to la nó­mi­na de as­cen­so al Per­so­nal Su­bal­ter­no son: Su­bo­fi­cial Prin­ci­pal 68, Sar­gen­to Ayu­dan­te 28, Sar­gen­to Pri­me­ro 35, Sar­gen­to 116, Ca­bo Pri­me­ro 357 y Ca­bo 22.

Varios oficiales y suboficiales de la Comisaría de Distrito de La Cruz, fueron beneficiados con el ascenso al grado inmediato superior. Destacándose al Suboficial Ppal. Horacio Amado Aranda, quién luego de más de 25 años de trayectoria ha logrado el ascenso al último grado de Suboficial Mayor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.4°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Busca controlar tus impulsos. Te verás solitario si continúas manejando los conflictos de la forma en la que lo haces. No caigas en discusiones verbales innecesarias con tu pareja. Estarás susceptible y cualquier cosa te caerá mal. Te verás sumergido en demoras, errores e incompetencias fuera de tu control que te sacarán completamente de las casillas.Sugerencia: No dejes nada para mañana si lo puedes terminar hoy, recuerda que los problemas tienden a aparecer cuando menos lo esperas. Sé cauteloso.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet