Santo Tomé: Joven apuñalado en Peña Chamamecera.
Policía de Corrientes: Decretaron ascensos para el personal policial

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 13:36 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


    18 de mayo de 2016
La Cruz: Identificaron a los vándalos corta cubiertas
Este último fin de semana vándalos procedieron a cortar las cubiertas de vehículos estacionados en calle Unión.

 

La tranquilidad a la que estamos acostumbrados, muchas veces nos sorprenden con actos que nos llaman poderosamente la atención. Este último fin de semana fue uno de esos días... un grupo de niños entre 9 y 12 años procedieron a la largo de calle Unión de nuestra ciudad, a cortar los neumáticos de vehículos que se hallaban estacionados, provocando el enojo y molestia de los vecinos damnificados.

El día lunes por la tarde, al parecer el mismo grupo de niños ingresa a una libreria de la ciudad y tratan de hurtar elementos, pero fueron sorprendidos en el acto y se dieron a la fuga.

El martes por la mañana un ciudadano se dirigió a la FM La Misión, y pone en conocimiento en el programa "Sin Rodeos", conducido por Oscar Escobar, sobre el hecho sucedido en la librería y manifiesta reconocer a uno de los menores integrantes de esa pandilla. Muchos oyentes se hicieron eco de la noticia y manifestaban su preocupación por este acontecimiento, aludiendo a que la Policía local actuara de inmediato, felizmente la policía con los datos aportados por varios ciudadanos lograron dar con los menores causantes de estos desmanes y citar a sus progenitores efectos se tomen las medidas pertinentes.

Muchos comerciantes hicieron oír sus quejas, por la falta de presencia policial en horarios claves en horas de la tarde noche, momento en que los comercios funcionan a pleno, la respuesta policial fue inmediata y realizan sus recorridas habituales por las arterias comerciales de la ciudad.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Leyenda del Carpincho
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.5°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso. La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja. No confíes en gente que no conoces bien. Trata de poner más empeño en tu trabajo, porque el premio a tus esfuerzos podría pasar de largo si decae tu performance laboral.Sugerencia: La inventiva y creatividad no son virtudes que se puedan desarrollar de la nada. Son el resultado de mucho tiempo de dedicación y perseverancia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
42.61

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet