Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 04:33 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

22 de noviembre de 2014
5ta: De punto?
Nuevamente el local Comercial del Sr, Mayro Mierez Brites fue objeto de daños.

5ta. de punto? Pareciera que el local comercial del ciudadano Mayro Mierez Brites, sí esta de punto. En dos oportunidades fue objeto de robo y daños, ahora no paso dos meses del último robo del que fue víctima y ya fue objeto de un acto vándalico por parte de personas desconocidas.

En la madrugada del día de la fecha, personas desconocidas procedieron a la rotura de vidrios del frente del local Comercial del Sr. Mayro Mierez Brites, que se halla ubicado en Av. Juan Branchi a metros de las vías del ferrocarril. No es la primera vez, que es objeto de este tipo de ataques, no se sobrepone de los robos sufridos hace tiempo no muy lejano a la fecha. El o los autores del hecho, con una piedra de grandes proporciones rompieron unos de los vidrios del frente de su local comercial.

Mierez procede a dar conocimiento a las autoridades policiales, quienes procedieron a secuestrar el elemento con el que se acasiona el daño y da inicio a investigaciones de rigor.

Si bien es vox populi acerca de quién es el autor material del hecho, las personas que pudieron ver el hecho, por temor a su integridad física no lo quieren declarar en la Comisaría local. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
hay que darle un palo extra oficial a esos atorrantes. No trabajan y ni dejan trabajar. Es una verguenza que la gente ni si quiese de forma anonima diga algo. A mi parecer es por envidia comercial. Pues ese joven es diligente en lo que hace.me duele por el. Pero vemos lo que se sacrifica para salir adelante. Lastima que es un punto de referencia por su calidad de comercio.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

13.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet