Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 01:58 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 23.8º
  • Despejado

23.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

22 de noviembre de 2014

5ta: De punto?

Nuevamente el local Comercial del Sr, Mayro Mierez Brites fue objeto de daños.

5ta. de punto? Pareciera que el local comercial del ciudadano Mayro Mierez Brites, sí esta de punto. En dos oportunidades fue objeto de robo y daños, ahora no paso dos meses del último robo del que fue víctima y ya fue objeto de un acto vándalico por parte de personas desconocidas.

En la madrugada del día de la fecha, personas desconocidas procedieron a la rotura de vidrios del frente del local Comercial del Sr. Mayro Mierez Brites, que se halla ubicado en Av. Juan Branchi a metros de las vías del ferrocarril. No es la primera vez, que es objeto de este tipo de ataques, no se sobrepone de los robos sufridos hace tiempo no muy lejano a la fecha. El o los autores del hecho, con una piedra de grandes proporciones rompieron unos de los vidrios del frente de su local comercial.

Mierez procede a dar conocimiento a las autoridades policiales, quienes procedieron a secuestrar el elemento con el que se acasiona el daño y da inicio a investigaciones de rigor.

Si bien es vox populi acerca de quién es el autor material del hecho, las personas que pudieron ver el hecho, por temor a su integridad física no lo quieren declarar en la Comisaría local. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
hay que darle un palo extra oficial a esos atorrantes. No trabajan y ni dejan trabajar. Es una verguenza que la gente ni si quiese de forma anonima diga algo. A mi parecer es por envidia comercial. Pues ese joven es diligente en lo que hace.me duele por el. Pero vemos lo que se sacrifica para salir adelante. Lastima que es un punto de referencia por su calidad de comercio.

Responder