19 de mayo de 2016

La Cruz: Se viene el Primer encuentro de Jeeperos

El Club de Jeeperos de nuestra ciudad, en conjunto con la Secretaría de Deportes Municipal se hallan delineando este "Primer encuentro de jeeperos".

 

El Primer Encuentro de Jeeps, que se halla previsto su realización los días 13 y 14 de agosto, se halla en plena organización por parte del "Club de Jeeperos" de nuestra ciudad en conjunto con la Secretaría de Deportes Municipal. El escenario si bien no se halla definido, seguramente en el camping local y otras chacras de este municipio, permitiran ver en acción a estos vehículos que reúne cientos de fanáticos a lo largo y lo ancho del país.

El Secretario de Deportes Municipal Rubén Coutinho, manifestó "la reunión con el Club de Jeeperos de nuestra ciudad fue muy satifactoria, lo que agrega un evento deportivo más que es acompañada desde la secretaría de deportes, que busca dar repuestas a toda expresiones deportivas de la comunidad".

Sin dudas, que actividades de esta naturaleza, trae aparejada muchas actividades secundarias, como ser la de turismo, que moviliza un importante sector de la comunidad, como la hotelería, gastronomía y la artesanal.

La particularidad de esta primera edición es que sea un evento que concite la atención de los cruceños, sobre todo porque se espera la llegada visitantes de Brasil, Paraguay, otras provincias argentinas y demás localidades de Misiones. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios