21 de mayo de 2016

La Cruz: Instituto Lebensohn dicto curso de capacitación

El Instituto Moisés Lebensohn, filial Corrientes, dicto en nuestra ciudad un curso de capacitación.

 

Durante cuatro fines de semana el Instituto Moisés Lebensohn, filial Corrientes, dictó un curso de Formación Política, llevado adelante por distintos profesionales de la provincia de Corrientes.

El la última jornada el Senador Noel Breard, participa de la charla de capacitación, que colmó las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales "Tolentina Romero", de Av. Sarmiento de nuestra ciudad. A los largo de cuatro fines de semanas jovenes y adultos se dieron cita a estas charlas de capacitación en "Formación Política y Ciudadana". Entre otras palabras el Senador Breard al cerrar el curso manifestó “la idea de llevar a cabo estas actividades, surge con la intención de generar un espacio de participación política, acercando a todos las diferentes posturas y voces sobre diversos temas de la agenda política actual, directamente relacionado con la tarea que lleva adelante el instituto a nivel nacional, intentando fomentar una participación activa e invitando a todos los ciudadanos a aportar sus ideas y proyectos en favor de una comunidad mejor”.

Además indicó que “Decidimos presentar con una primera actividad concreta, que es un curso de formación política destinado la participación juvenil, pero abierto a todos los ciudadanos que quieran debatir y desarrollar diferentes temas de la vida política".

Para ello, se convocó e invitó a diferentes profesionales de diversos recorridos políticos, que se mostraron muy dispuestos a ofrecer su experiencia y conocimiento con quién desee participar. 

El Intendente Municipal Mateo Maydana felicitó a todos los participantes del curso a la hora de recibir los correspondientes certificados que avalan la capacitación.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios