Santo Tomé: Agreden a un policía e intentan sustraerle el arma reglamentaria
Asociación Jesuítico Guaraní

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 21:34 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


    21 de mayo de 2016
La Cruz: Instituto Lebensohn dicto curso de capacitación
El Instituto Moisés Lebensohn, filial Corrientes, dicto en nuestra ciudad un curso de capacitación.

 

Durante cuatro fines de semana el Instituto Moisés Lebensohn, filial Corrientes, dictó un curso de Formación Política, llevado adelante por distintos profesionales de la provincia de Corrientes.

El la última jornada el Senador Noel Breard, participa de la charla de capacitación, que colmó las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales "Tolentina Romero", de Av. Sarmiento de nuestra ciudad. A los largo de cuatro fines de semanas jovenes y adultos se dieron cita a estas charlas de capacitación en "Formación Política y Ciudadana". Entre otras palabras el Senador Breard al cerrar el curso manifestó “la idea de llevar a cabo estas actividades, surge con la intención de generar un espacio de participación política, acercando a todos las diferentes posturas y voces sobre diversos temas de la agenda política actual, directamente relacionado con la tarea que lleva adelante el instituto a nivel nacional, intentando fomentar una participación activa e invitando a todos los ciudadanos a aportar sus ideas y proyectos en favor de una comunidad mejor”.

Además indicó que “Decidimos presentar con una primera actividad concreta, que es un curso de formación política destinado la participación juvenil, pero abierto a todos los ciudadanos que quieran debatir y desarrollar diferentes temas de la vida política".

Para ello, se convocó e invitó a diferentes profesionales de diversos recorridos políticos, que se mostraron muy dispuestos a ofrecer su experiencia y conocimiento con quién desee participar. 

El Intendente Municipal Mateo Maydana felicitó a todos los participantes del curso a la hora de recibir los correspondientes certificados que avalan la capacitación.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

11.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las aparentes frustraciones que has sentido respecto de tus metas profesionales, no aumentarán. Sólo cambia el enfoque sobre ellas. Transmite lo que sientes sin palabras. La relación amorosa resurge de lo más íntimo con nuevos bríos pasionales. Etapa muy fructífera si te dedicas a las ventas, el comercio, la docencia, las tareas intelectuales o si eres estudiante.Sugerencia: En momentos de penuria no subestimes la ayuda de la gente más cercana. A veces no se ven todos los días, pero los sentimientos son puros y generosos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet