Plan Belgrano: Autovía 14 de Paso de los Libres a Santo Tomé
La Cruz: Instituto Lebensohn dicto curso de capacitación

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 13:20 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


    21 de mayo de 2016
Santo Tomé: Agreden a un policía e intentan sustraerle el arma reglamentaria
Un hecho que preocupa y mucho sucedió en horas de la madrugada de este viernes cuando un suboficial de la Policía de de la Provincia de Corrientes fue blanco de agresiones de parte de un grupo de jóvenes que además intentaron sacarle su pistola reglamentaria 9 mm.

 

La noticia se conoció en la mañana de este viernes. Fuentes oficiales confirmaron a este portal que efectivamente un suboficial que realizaba tareas de prevención junto a otro efectivo en la zona de la Av. De las Américas, sufrió el ataque de un grupo de jóvenes quienes le propinaron una serie de golpes en diversas partes del cuerpo y además lo más preocupante es que intentaron apoderarse del arma reglamentaria que portaba en ese momento el efectivo policial. Pese a la inferioridad numérica en que se encontraba, el policía resistió los intentos de los malvivientes y pese a los golpes recibidos, logró repeler el ataque y evitar que le sustrajesen la pistola 9 mm.

El hecho ocurrió cerca de las seis de la mañana aproximadamente cuando un grupo de inadaptados al ver que había un solo policía realizando la tarea de prevención, lo atacaron a golpes sin mediar palabras alguna y si dieron a conocer sus intenciones de llevarse el arma reglamentaria. Sin embargo la valiente actitud del agente del orden de enfrentar a los delincuentes y no permitir que le roben la pistola, puso en fuga a los mismos, aunque sufrió algunas lesiones leves por lo que debió luego ser trasladado al hospital “San Juan Bautista” donde recibió atención médica y pudo retirarse a su domicilio.

En relación a este hecho, fuentes calificadas indicaron que es ya se ha vuelto costumbre ver a grupo de jóvenes y adolescentes juntarse en distintos lugares de la Av. De las Américas para consumir bebidas alcohólicas y algún otro tipo de sustancias. No menos cierto es que en algunas oportunidades solían pedir “peajes” a los ocasionales transeúntes que transitaban a pié o en vehículo por esa zona. Labra las actuaciones de rigor correspondientes, la Comisaria Primera. Por el momento no existe ningún aprehendido.

 

 

DigitalSantoTomé



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Leyenda del Carpincho
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.1°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás dejar de lado tu tendencia a aparentar algo que no eres. No puedes costear un estilo de vida despreocupado. Debes saber diferenciar entre la aceptación y la debilidad de personalidad. No permitas que te tomen el pelo. Deberás mostrar tu capacidad de reacción rápida debido a situaciones tensas en tu ambiente laboral. Confía en tus instintos.Sugerencia: El individualismo, el egocentrismo el egoísmo son la perfecta receta para la soledad y el aislamiento. Deberás aprender a jugar en grupo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
42.61

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet