21 de mayo de 2016

Plan Belgrano: Autovía 14 de Paso de los Libres a Santo Tomé

El titular del Plan Belgrano, José Cano, admitió que el Gobierno nacional tiene proyectado completar el tramo de autovía en la Ruta Nacional N°14 entre Paso de los Libres y Santo Tomé. Además el ensanche de la ruta 12 entre Ituzaingó-Posadas.

 

El titular del Plan Belgrano de visita en la provincia de Misiones anunció que la autovía entre Paso de los Libres hasta Buenos Aires, llegará hasta Santo Tomé.
Cano anunció autopistas en las rutas nacionales 12 en tramo misionero y la Ruta Nacional N°14.

Consultado sobre la esperada y reclamada por años, autovía que le dé continuidad al trayecto desde Paso de los Libres hasta Posadas y que de esta manera la capital de la provincia cuente con autovía hasta Buenos Aires, ratificó que se completará el tramo Paso de los Libres, Santo Tomé.

La idea del Gobierno nacional es conectar la autovía con el puente Santo Tomé-Sao Borja, la segunda conexión de Corrientes con Brasil.

La iniciativa está respaldada en el aumento del tráfico desde y hacia Brasil por el puente internacional entre Santo Tomé y Sao Borja, que se incrementó fuertemente los últimos años.

Cano indicó que se prevé también la ampliación de trochas en la ruta nacional 12, entre Posadas e Ituzaingó.

En tanto, la reactivación del ramal ferroviario General Urquiza, EX Gran Capitán, entraría en una segunda etapa del Plan Belgrano de obras.

 

libresteinforma.blogspot.com.ar

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios