27 de mayo de 2016

Juegos Correntinos: Secretario Deportes de La Cruz presente

En la fecha se llevo a cabo el lanzamiento de los "Juegos Correntino 2016", en la que el Secretario de Deportes Rubén Coutinho estuvo presente.

 

En la mañana del dia de la fecha, se realizó en el Salón Amarillo de la casa de gobierno de la provincia, el lanzamiento de los "JUEGOS CORRENTINOS 2016", clasificatorios para Mar del Plata/16, acto que fue presidio por el  vicegobernador, Gustavo Canteros, los ministros Eduardo Vischi (Coordinación y Planificación) y Federico Mouliá (Desarrollo Social), el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, el secretario de Deportes de la provincia, Jorge Lucietti y el director nacional de competencias de los Juegos Nacionales Evita, Gabriel Andreu.

Nuestra ciudad estuvo representada por el Secretario de Deportes Municipal RUBEN COUTINHO, quién será el encargado de coordinar las distintas disciplinas deportivas que han e participar. Cabe destacar que nuestra ciudad viene teniendo trascendentes actuaciones con los representativos del Voley y del Hockey.

Los “Juegos Correntinos 2016” promueven la participación de toda la comunidad correntina: niños, jóvenes adultos, personas con discapacidad, de cualquier edad, sexo o nivel social. Se trabaja en forma coordinada con las 72 comunas correntinas y a los 25 departamentos de la composición territorial de la provincia; estimándose la participación de alrededor de 70.000 personas.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios