Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 21:46 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

31 de mayo de 2016
La Cruz: Jugadoras de Hockey del CEF N°23 participaron de clínica
Jugadoras del CEF N°23 participaron de una clínica de Hockey en Posadas Misiones con la presencia del Técnico de la Selección nacional y tres de las Leonas.

 

Un grupo de Jugadoras de Hockey de nuestra ciudad, quienes pertenencen al Centro de Educación Física N° 23 a cargo del Profesor Guillermo Salina, participaron en la ciudad de Posadas Misiones, de una clínica en la que estuvieron Gabriel Minadeo, DT de Las Leonas, y considerado uno de los cuatro mejores técnicos del mundo en hóckey sobre césped.

Minadeo es el técnico del seleccionado femenino de hóckey sobre césped y arribo a Misiones un par de día después de haber confirmado la inclusión de la posadeña Luchi Von der Heyde en el plantel de 18 jugadoras que disputarán el Champions Trophy en Londres.

El costo para participar de los dos días de la clínica fue de 450 pesos para los entrenadores y 350 pesos para los jugadores.

La clínica se realizó en la cancha de sintético de la Federación de Hockey, en el CEPARD. Luchi Von der Heyde y dos compañeras de Las Leonas, la arquera Belen Succi y Macarena Rodríguez, participaron de la clínica.

Nuestras jóvenes jugadoras, tacaron el cielo con las manos luego de estar al lado y aprendiendo de tres grandes jugadores de Hockey de nuestra selección nacional.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 23 de Noviembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

27.7°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet