31 de mayo de 2016

La Cruz: Jugadoras de Hockey del CEF N°23 participaron de clínica

Jugadoras del CEF N°23 participaron de una clínica de Hockey en Posadas Misiones con la presencia del Técnico de la Selección nacional y tres de las Leonas.

 

Un grupo de Jugadoras de Hockey de nuestra ciudad, quienes pertenencen al Centro de Educación Física N° 23 a cargo del Profesor Guillermo Salina, participaron en la ciudad de Posadas Misiones, de una clínica en la que estuvieron Gabriel Minadeo, DT de Las Leonas, y considerado uno de los cuatro mejores técnicos del mundo en hóckey sobre césped.

Minadeo es el técnico del seleccionado femenino de hóckey sobre césped y arribo a Misiones un par de día después de haber confirmado la inclusión de la posadeña Luchi Von der Heyde en el plantel de 18 jugadoras que disputarán el Champions Trophy en Londres.

El costo para participar de los dos días de la clínica fue de 450 pesos para los entrenadores y 350 pesos para los jugadores.

La clínica se realizó en la cancha de sintético de la Federación de Hockey, en el CEPARD. Luchi Von der Heyde y dos compañeras de Las Leonas, la arquera Belen Succi y Macarena Rodríguez, participaron de la clínica.

Nuestras jóvenes jugadoras, tacaron el cielo con las manos luego de estar al lado y aprendiendo de tres grandes jugadores de Hockey de nuestra selección nacional.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios