La Cruz: Capacitación y Examen de Taekwondo en Esc. 125
COCHERÍA ACUÑA: Informa

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 12:16 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


    1 de junio de 2016
Santo Tomé: Ministra de Seguridad Patricia Bullrich asiste a incineración de estupefacientes
Con la presencia de la Ministra de Seguridad de la Nación, Licenciada Patricia Bullrich, y por disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzzo, procedieron a la incineración de más de 3 toneladas de marihuana, las que fueran incautadas en diversos procedimientos por el Escuadrón 57 Santo Tomé.

 

La droga fue incautada mayoritariamente sobre la ruta nacional 14, en oportunidad de controles sobre vehículos en tránsito hacia los grandes centros urbanos del país, tales como Buenos Aires, Rosario o Córdoba; como así también hacia la República de Chile.

Muchos de los procedimientos fueron llevados a cabos durante el primer semestre de este año, notándose una considerable mejoría en los procedimientos llevados a cabo con éxito.
La quema se llevó a cabo en un aserradero de la localidad de Santo Tomé, con participaciónn de las Fuerzas Federales con asiento en la Capital Correntina.

En declaraciones a distintos medios presentes en la ocasión, la juez federal subrogante de Primera Instancia de Paso de los Libres, Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, quién ordenó la quema, sostuvo “se han realizado procedimientos importantes en narco criminalidad y secuestros que superan los 12 millones de pesos. También dando cuenta del trabajo de Gendarmería, hubo procedimientos donde se secuestraron marihuana y cocaína”.

Agregó que respecto del dinero secuestrado se determinará si es de origen delictivo o si es justificado, será devuelto, caso contrario será decomisado. La juez aseveró que esta quema “permite dar cuenta a la sociedad que se está trabajando fuertemente”.

 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Leyenda del Carpincho
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.6°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso. La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja. No confíes en gente que no conoces bien. Trata de poner más empeño en tu trabajo, porque el premio a tus esfuerzos podría pasar de largo si decae tu performance laboral.Sugerencia: La inventiva y creatividad no son virtudes que se puedan desarrollar de la nada. Son el resultado de mucho tiempo de dedicación y perseverancia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
42.61

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet